3 Puntos Básicos Para Ser Un Lider

Líder de La Manada

A lo largo de los años que he trabajado con perros ellos me han enseñado que lo natural para lograr un equilibrio armónico en la manada, es tener un líder que marque los protocolos de conducta a seguir por los miembros del grupo. En este video te doy los puntos claves para que tu estado emocional sea el de un líder y tengas éxito en la educación o adiestramiento de tu perro.

Mi Perro Educado Educación Instintiva Natural  en México y España

CLIC AQUÍ PARA VER EL MAPA DE COMO LLEGAR A NUESTRO CENTRO

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

Deja-tu-comentario-abajo

9 thoughts on “3 Puntos Básicos Para Ser Un Lider

  1. Buenos Dias. Estoy encantada con toda la información que nos das. Tengo 2 pastores hembra y macho ambos esterilizados y con tus consejos he conseguido cosas muy buenas. Los comandos de entrenamiento básico los estoy trabajando sin embargo la pequeña se diagnosticó con hiperextensión carpal a la cual el cambio de dieta y las caminatas no le dieron resultado. Desde los 4 meses y medio se diagnosticó y no ha mejorado. Decidí una segunda opinión y el ortopedista le puso unas ferulas que la tienen muy incomoda. Por lo que ahora no podré entrenar con ella porque su estado es ansiedad y hastío sin embargo para tranquilizarla sigue obedeciendo el sentado y hachado Yo sigo estudiando tus lecciones.
    El otro perro también está ansioso y le quiere quitar las ferulas por lo que esperare unos días espero pocos para trabajar con él aunque sigue también obedeciendo los comandos su estado es de ansiedad

  2. Gracias por tu ayuda en el video yo tengo un pastor aleman de 9 meses y es muy jugueton pero con pasiencia los estoy educando solo que es muy imperactivo que puedo hacer

  3. Ruben muchas gracias por el video y tus consejos, tenemos una pastor alemán de 4 meses y medio y tengo una nieta de 2 años quiero educarlo para que sea su compañera y estoy al pendiente de tus correos.

  4. Fabuloso, es cierto que es difícil educar a los perros, pero gracias a tu experiencia y a tu ayuda logro avanzar y cumplir el objetivo.
    Muchas gracias Ruben, un saludo desde Santiago de Chile.

  5. me resultó interesante ya que tu visión de la relación entre perro y humano es diferente a lo que he estado viendo últimamente desde que compré a mi perrita. Gracia amigo Rubén, todo lo haces sencillo y fácil y simple. una gran ayuda sin duda.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *