Ejercicios Cooperativos Para Perro y Personas

En este video descubrirás las maravillas que representan los ejercicios cooperativos dentro de las terapias de reequilibrio natural canino en las que los ejercicios cooperativos son herramientas muy seguras y eficaces para lograr que los perros se reencuentren de manera natural y positiva con sus propietarios.

Cuando un perro se enfrenta a un reto ya sea físico o psicológico que desde su experiencia de vida le parece imposible de superar instintivamente como animal gregario que es, busca el apoyo de su manada y sobre todo busca el apoyo y la guía de su líder.

En Mi Perro Educado recurrimos precisamente a estas necesidades naturales de los perros para crear dinámicas que nos permitan desarrollar y consolidad la simbiosis emocional entre el perro y el humano.

Los ejercicios cooperativos son saludables, divertidos, naturales y gratuitos, lo único que se necesita es diagnosticar correctamente que tipo de ejercicios son los psicológicamente necesarios y correctos para cada perro, dependiendo de su raza, edad y el perfil psicológico individual no solo del perro sino también de el humano con el que forma el equipo.

Nuestros educadores están capacitados para crear dinámicas divertidas y variadas para que las personas y sus perros disfruten de estos ejercicios mientras se crea y fortalece entre ellos la armonía empática entre el animal humano y el animal canino.

Cuando el perro ve al humano como su par y también su líder es en ese momento que voluntariamente se entrega al trabajo cooperativo respetando y acatando las reglas y protocolos que dicta su líder… es decir Tú.

En este video descubrirás más sobre este tipo de ejercicios y sus beneficios en la educación y rehabilitación de los perros.

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

Deja-tu-comentario-abajo

8 thoughts on “Ejercicios Cooperativos Para Perro y Personas

  1. Gracias por todos tus vídeos. Son todos los estupendos lo mejor de todo lo que he visto en internet.
    Me gustaría saber si hay alguna escuela de adiestramiento que usted me recomiende en Murcia(España).

  2. Hola ruben. Excelente información y realmente importante. el detalle del audio en el video debes de mejorarlo un poco. pero del resto no me que mas que darte las gracias desde VENEZUELA.

    1. Está exelente pero sería un obstáculo pasar por la casa de mi vecina donde hay perros que le ladren al mío y lo cual le produce una exitacion extrema de me jala ladra. Cuando va a otros lados e incluso a entrenar con otros perros el está bien que puedo hacer

      1. Tener paciencia y habituar a tu perro al ladrido de otros perros ¿Como? ignora a los perros y corrige con firmeza pero sin nervios a tu perro, Suerte

  3. Hola Rubén. Te escribo desde Venezuela. El video bueno, el detalle está en el audio ya que lo que comentaba el amigo de España no se escuchaba bien. Quizás sea producto del ruido acontrabal donde se encontraban haciendo la actividad. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *