como educar a un perro

Descubre El Sistema Infalible Para Transformar A Tu Perro Utilizando El Código Que Usan Los
Perros Líderes


como educar a un perro

Si existieran 12 Comandos, para lograr que tu perro se transformara en un perro equilibrado y tranquilo ¿te gustaría dominar y poner TODO ESE PODER a tu favor?

Si tu respuesta es “sí” entonces te interesa este mensaje.

.
De: Rubén Borja M.
 

RubenBorja

Todas las mañanas doy un gran paseo con mis perros, siempre procuro iniciar el día creando una relación de cooperación y trabajo en equipo con mis perros… ¿Por qué lo hago? Para mi mayor bien y el de ellos.

Uno de mis mentores en temas de educación instintiva de perros que más recuerdo, me decía que en la relación con ellos, siempre y en todo momento debería trabajar a favor de la naturaleza.”

¿Qué Es Trabajar A Favor De La Naturaleza?

El mundo natural es un enorme laboratorio de vida y evolución constante, en el que plantas, animales, y el entorno geográfico viven en una armónica sinfonía de vida, lo natural es la calma, la vida y el fluir en el mismo sentido…. crecer y vivir en paz.

¿Y qué tiene que ver esto con mi perro destructor?

Los perros al igual que tú y todos los animales y plantas de este planeta evolucionaron desde un ancestro común utilizando su inteligencia celular y esa inteligencia fue la que a través de miles de millones de años  modifico el  código genético del perro para lograr la sobrevivencia de su especie el Canis Lupus Familiaris un mamífero carnívoro, cuadrúpedo, cazador cooperativo que se organiza socialmente de manera jerárquica en manadas.

“El Lobo Educo Al Hombre Y Evito Su Extinción”

En mis conferencias frecuentemente menciono mi idea de que si bien el hombre conquisto el planeta gracias al Caballo… fue gracias al Perro que el hombre no se extinguió….

Por lo que tratar al perro como un débil mental o un animal inferior es tanto como lanzar una piedra hacia arriba y que esta nos golpee la cabeza, déjame explicarte porque digo esto….

   …….. Cuando los hombres se vieron obligados a migrar a causa de la gran glaciación no fue voluntariamente que bajaron de los árboles, sino que los arboles dejaron de “Existir”, así los grupos humanos fueron arrojados a su destino caminando sobre la tierra congelada y sin una organización social adecuada y mucho menos con los recursos físicos para sobrevivir a nivel de tierra……

codigos alpha…… En esa miserable condición la única rama  a la que se pudo asir la especie humana fue su “Inteligencia” y fue precisamente la inteligencia la que lo guio a seguir e imitar a los lobos como el ejemplo de capacidad funcional para lograr sobrevivir en condiciones extremas.

El hombre de la era del hielo, obserbava, temía y admiraba a los lobos, los seguía para aprender de ellos, pues admiraba su capacidad para cazar, matar y organizarse como un grupo compacto y letal, los hombres aprendieron que si seguían al lobo no solo podían alimentarse de los restos de los animales dejados por estos tras sus cacerías, sino que los lobos tambien les alertaban de la presencia de depredadores mayores y les enseñarón como refugiarse de las inclemencias del tiempo. 

Si genéticamente somos simios, socialmente somos lobos

Esta no deja ser más que una teoría de la evolución de la dupla Hombre-Perro que yo he planteado desde el año 1986 en todos los foros en los que he participado. El hombre simio aprendió a vivir como una tribu guiada por un líder, cazando organizadamente, acozando a sus presas, cooperando en la  crianza de los hijos y montando centinelas para proteger al grupo….. tal como lo aprendio imitando la organización de sus maestros los Lobos salvajes que lo apoyaron en el camino de su evolución y sobrevivencia.

¿Como Se Comunican Los Perros con los Humanos?

los 12 codigos alphaAsí como los lobos enseñaron al hombre a organizarse, también el hombre aprendió de ellos los códigos naturales de la comunicación de las manadas y fue gracias al dominio de los códigos de comunicación canina que las mujeres humanas lograron domesticar al lobo y crear a través de lo que hoy se conoce como neotenizacion la aparición de la subespecie del lobo el Canis Lupus Familiaris… es decir  Tu Perro.

Los códigos de comunicación canina permitieron también al hombre, seleccionar y adiestrar a perros de cacería, de pastoreo, de guardia, de tiro etc. estos codigos estan implantados en el ADN del genoma del perro son las pulsiones que lo empujan a satisfacer sus instintos básicos, el perro no puede renunciar a ellos son el codigo de su supervivencia, conocerlos y comprenderlos es la llave de entrada a la mente de tu perro.

Los Humanos y Los Perros Estarán Juntos Eternamente

Este fenómeno de unión entre humanos y perros se ha incrementado en las últimas dos décadas motivado por que la vida moderna aísla a las personas en un mundo acelerado y virtual que inhibe las relaciones entre personas, por lo que es muy común que miles de ellas cada año lleven a sus vidas a uno o varios perros para que llenen esa necesidad de amor y compañía que tanto precisan.

Todo esto está bien, pero el problema comienza cuando el humano descubre su incapacidad para comunicarse con su perro, básicamente porque el humano piensa en “humano” y el perro en “perro” es entonces cuando el hechizo se rompe e inicia el caos.

El Desconocimiento De Los Códigos De Comunicación Humano - Perro
Es La Causa Del Sufrimiento de Miles De Humanos y Perros

Cada mes, son miles los perros que son abandonados y sacrificados en las zonas urbanas por la sencilla razón de que presentaban malos comportamientos. Lo triste es que esos perros pudieron haberse salvado si se les hubiera aplicando una correcta rehabilitación psicológica instintiva, evitando con ello el sufrimiento animal, además del dolor de los niños, madres, abuelos y padres que se ven forzados a deshacerse de sus mascotas por no haber sabido cómo educarlas.

El Conocer Los Códigos De Comunicación Canina Te Permitirá Comprender y Corregir Los Malos Comportamientos de tu Perro

los 12 comandos alphaManual Práctico Para Correguir Los Malos Comportamientos De Los Perros, es una poderosa herramienta que te permitirá dominar fácilmente todos los secretos que los perros líderes aplican en la educación de sus hijos y de sus seguidores, todo esto desde el esquema del comportamiento instintivo natural, es decir siempre a favor de la naturaleza jamás en contra de ella.

¿Qué Contiene El Pack del Manual?

Está estructurado por un Ebook que te servirá de guía, contiene decenas de consejos prácticos, gráficos e imágenes que se complementan con los 12 audios MP3, que contienen LOS 12 COMANDOS básicos que te permitirán corregir, reeducar y eliminar los malos comportamientos de tu perro.

La lectura amena de cada capítulo concluye con la indicación precisa de cual de los 12 audios deberás escuchar para descubrir y comprender el Comando Alpha que deberás aplicar en cada caso!

Con el Audio de Introducción el Ebook
y Los 12 Audios MP3 vas a Descubrir

             


Contenido del Manual Práctico para correguir
los malos comportamientos de los perros


Quiero que Tú Seas el Siguiente Caso de Éxito:
“Que Pases De Tener Un Perro Mal Educado A Dueño
De Un Perro Bien Educado Y Obediente.... Tu Puedes!”

.
Ahora aprovecho para decirte que si adquieres HOY MISMO tu Pack
 serás uno de  los  Afortunados que Recibirán Además
 "GRATIS" Los Siguientes *Bonos Exclusivos*

¡Wow! Esos sí que son regalos

Recibirás  estos bonos que por si mismos tienen un valor mayor que el Audio Pack!!
 "ABSOLUTAMENTE GRATIS"  

¿Qué Tienes Que Hacer Ahora Para Comprar El Pack?.

Sencillamente, haz clic en este Botón y Adquierelo por solo $47 USD

                                               

Si aún tines dudas entonces déjame decirte que ésta compra es
completamente libre de riesgos para ti .........

Mi garantía es muy simple...

Si el Pack no funciona para ti, tu no pagas ni un solo centavo.

Así es..........

¡Tu obtienes 60 días completos para aplicar todas las estrategias y consejos que yo describo y comprobar si realmente funcionan tal y como yo te digo! Si Tu sientes que el Pack  no valio lo que pagaste, simplemente pide la devolución del importe total.

¡Yo te reembolsaré el 100 % de tu dinero – sin hacerte ningún tipo de pregunta! 

Pero debo advertirte… Si quieres que Manual Práctico Para Correguir Los Malos Comportamientos De Los Perros, ¡tendras que usarlos correctamente!

¡Tu no tienes nada que perder, yo tomaré todo el riesgo por ti, tu no tienes que hacerlo!  ó Manual Práctico Para Correguir Los Malos Comportamientos De Los Perros funcionara bien para ti, o es gratis. Conmigo es así de simple.....

.¿Cuál es el siguiente paso para comprar Tu Pack?

Es muy sencillo, podrás tramitar tu pago con Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal. Una vez tramites el pago te enviaremos las instrucciones para la descargar Tu Audio Pack y Tus Bonos Gratuitos a tu computadora.


Sinceramente

Ruben Borja.

arbo marketer

PD: El Manual Práctico Para Correguir Los Malos Comportamientos De Los Perros,  te daran la información más efectiva  acerca de cómo terminar con los malos comportamientos de tu perro con ALTÍSIMAS probabilidades de éxito. Si esto suena a algo que honestamente quieres, aprovéchalo ahora antes de que se acaben  los Packs en promoción disponibles.

PD2: Si has leído hasta aquí y aún no decides comprar El Pack  hoy mismo. Lo más probable es que no hayas visto la oportunidad que se presenta justo delante de tus ojos para tener un perro educado y obediente en tu familia. 

¿O prefieres ser de ese tipo de personas que pasarán muchos años viviendo frustrados por tener un perro mal educado en sus casas? ....... Simplemente no cambiarán nada y seguirán teniendo los mismos perros molestos y destructores como hasta ahora.

A quien no le agrade perder oportunidades (sobre todo libres de riesgo), ni inventar excusas, irá por la opción de éxito y harán clic en el siguiente botón:

       Adquierelo por solo $ 47 USD



   

 

los 12 comandos alpha

Recuerda, no tienes absolutamente nada que perder. O bien estas estrategias funcionan para ti o tienes 60 días completos, DOS MESES, para probarlo y si no te funciona puedes pedir que te devuelva el 100% de tu dinero. Dado que el producto viene en formato digital, no hace falta que te diga que tú te quedas con él Pack aún incluso si pides la devolución ¿no es cierto? Y YO sólo puedo ofrecer este tipo de garantía porque estoy seguro de la EFECTIVIDAD de la información que vas a recibir.


arbo marketer

Copyright 2015Todos los derechos reservados. ARBOmarketer.com