como educar a un perro


 
Lo más importante para tener un Perro Obediente en tu casa es la Educación Básica que le des, si quieres saber cómo educar a tu cachorro o perro adulto, para que sea obediente y educado .... sin enojos y de la mano de un Adiestrador que te ayude a conseguirlo  facilmente  entonces......
.

“Descubre Los 12 Audios Que Contienen La Fórmula Del Éxito, Para Que Tengas Un Perro Bien Educado y Feliz" 

.

Ciudad de México a

De: Rubén Borja M.
RubenBorja

¿Cómo? ¿Cómo diablos unos audios me van a enseñar a educar a mi perro fácilmente?

Si hubiera un secreto, uno solo, para enseñarle a tu perro a ser obediente y educado ¿te gustaría dominar y poner TODO ESE PODER a tu favor?

Si tu respuesta es “sí” (no conozco a alguien que diría que no) entonces te interesa este mensaje. No te estoy diciendo que “leas este documento completo” pero si deseas conocer más sobre ese secreto, sinceramente deberias tomarte unos cuantos minutos y dedicarle tu completa atención.  


¿Quieres Descubrir El Secreto De La Educación Canina?

Yo siempre he escrito y lo repito continuamente en los seminarios de educación canina. “Un perro deberá ser educado y adiestrado de la mano de su propietario”

¿Porque digo esto? Es muy simple...... En la vida real tu perro vivirá en tu casa o departamento, paseara junto a ti por calles transitadas llenas de autos, niños, bicicletas y perros que ladran, tambien lo llevaras a parques públicos llenos de muchas distracciones y estímulos exteriores ¿no es verdad? 

Entonces ¿porque los adiestradores “Profesionales” recomiendan y adiestran a los perros de sus clientes en parques de entrenamiento aislados, "cercados y tranquilos"?

Por esta razon sucede casi siempre, que cuando una persona lleva a su perro, a la escuela de adiestramiento canino, se llena de felicidad al ver que éste se gradúa con honores, demostrando que puede realizar de la mano del adiestrador todos los ejercicios de manera correcta, ¡Bravo!

¿Pero qué sucede con ese mismo perro al llegar a la casa con su dueño?....... Simplemente sucede que el perro no obedece a su propietario y se transforma de un día a otro en un perro desobediente y ¡necio!

La verdad es que tu perro, unicamente seguirá, obedecerá
y respetará a su "Líder" y el liderazgo se gana
“Divirtiéndose Juntos” 

Para tu perro no hay nada mejor que salir de casa a pasear, jugar y practicar ejercicios de adiestramiento junto a ti, estas actividades activan en tu perro un vínculo instintivo de Líder – Seguidor de una manera inmediata y casi mágica. 

La mejor manera de que tu perro te obedezca y tu descubras su personalidad para lograr guiarlo correctamente, es pasando juntos momentos relajados y divertidos aprendiendo los ejercicios Básicos de Educación Canina, estos ejercicios han sido el “Manual de Educación Canina” para cientos de personas en el Mundo entero.

Ahora yo he editado para ti,  todos estos Ejercicios de Educación Canina Básica en prácticos y amenos "Audios en Formato MP3", en estos audios incluí  además, docenas de secretos para que logres educar a tu perro RAPIDAMENTE, estos poderosos secretos para educar exitosamente a tu perro no te los dará nadie, pues son el resultado de mis 30 años viviendo formidables experiencias en la educación canina de la vida real.   

¿Difícil de creer? 

No.... No en vano cientos de personas en diferentes países han logrado ya, educar a sus perros con este Exitoso Sistema de Educación Canina en Audios MP3, cuyo principio básico radica en mi teoría probada que demuestra que tu perro aprenderá a obedecerte y seguirte a ti  “ÚNICAMENTE” si juntos se divierten practicando los ejercicios de educación básica canina.

¿Porque los secretos contenidos en los audios son tan efectivos?

"Si tuviera que decir cuál es el factor para mi éxito en enseñar a un perro a ser educado y un obediente seguidor de mis órdenes, se lo atribuiría a mi forma de entender el comportamiento de los perros".  

Creo que la principal razón por la que la gente falla en educar a sus perros es porque no entienden el COMPORTAMIENTO INSTINTIVO  animal.  

Yo Te Entregare Ahora, Las Técnicas Que Aplico En
Nuestra Escuela De Adiestramiento Canino En México Y
Que En Audios MP3 Han Ayudado También A Cientos De Personas En El Mundo A Educar Fácilmente A   Sus Perros
.

Déjame  mostrarte la innovadora combinación de técnicas de refuerzoz positivos pero estructuradas sobre bases de Etología Canina y el Instintivismo, lo que te permitirá aprender fácilmente una efectiva y diseñada técnica de comunicación con tu perro.

Todo lo que te ENTREGARE, viene de mi experiencia educando a cientos de perros desde el año 1982, mis técnicas han sido aplicadas y probadas en la vida real, tanto en mi Criadero, asi como en nuestras Escuelas de Educación Canina en México, hoy yo te entregare a ti, solo experiencia "Verdadera  a tu Servicio"  

Todo está ordenado de una manera sencilla en un Audio Curso,  en el que descubrirás el secreto para educar a tu perro, además recibirás un sin número de estrategias prácticas de comunicación instintivas caninas que te seran útiles para siempre.  

En este Audio Curso en MP3, descubrirás, entre otras cosas...   
 

Toda La Verdad Sobre La Educación De Los Perros.
En la educación de perros, hay mucha información errónea que influye negativamente en tus esfuerzos por lograr el éxito.  Yo te mostraré cuales informaciones erróneas te están impidiendo educar a tu perro 
 

Descubrirás los métodos probados que te ayudarán a que tu perro se convierta en un perro obediente, con muy poco esfuerzo de tu parte. Tambien tu perro aprenderá día a día a ser más educado, casi como por arte de magia  

Aprenderás las verdaderas razones por las cuales los perros eligen a un líder dentro de su manada para seguirlo y obedecerlo. Una vez que las hayas comprendido podras aplicar estos conocimientos en la educación de cualquier perro

Descubrirás "EL SECRETO" para captar la atención de tu perro y educarlo fácilmente. Tú puedes haber notado ya antes algunos comportamientos naturales en tu perro. Pero al no saber nada sobre comportamiento instintivo canino, seguramente  no comprendiste totalmente por qué tu perro se distrae y pierdes su atención. Lo que voy a hacer es ABRIR TUS OJOS a la verdadera comunicación canina  y así aprenderás a educar a tu perro   

Lo único que necesitaras hacer, es seguir paso a paso las instrucciones que te daré en cada Audio MP3 y practicar 10 o 15 minutos diarios con tu perro,  con solo unos minutos al día lograras fácilmente tener un perro obediente y educado, mientras ahorras cientos de dólares al no tener que contratar a un Educador Canino a domicilio 

No más molestias al salir de paseo con tu perro ya que al educar a tu perro los paseos por el parque serán placenteros y muy relajados, además podrás disfrutar de una compañía armoniosa y llena de momentos felices junto a tu perro dentro y fuera de casa

Te mostraré cuál es la CLAVE para mejorar tu salud mientras entrenas a tu perro, ya que al practicar diariamente por 10 o 15 minutos al día, no solo estarás educando a tu perro, sino que además estarás ejercitando tu cuerpo y disminuyendo tu nivel de estrés

Los Audios contienen poderosa información y muchos consejos prácticos que le darán la dirección correcta a todos tus esfuerzos por educar a tu perro, no más muebles y habitaciones destruidas, no mas jardines llenos de pozos, muy pronto al educar a tu perro gozaras de una casa limpia y ordenada

Tambien si asi lo deseas puedes copiar los adudios a tu ipod, iphone, Blackberry o tablet, para que Yo te acompañe a donde estes, indicandote como educar a tu perro en el parque la playa o en donde tu lo desees

Te mostrare como aplicar las  técnicas Naturales e Instintivas y te hablare sobre el desarrollo de "un Sistema de Buenos Resultados" para que todos tus esfuerzos funcionen correctamente. Ahora bien; NO me refiero a la clase de técnicas que puedas haber leído en cualquier sitio web de "Autores Principiantes o Entrenadores Falsos que jamas han entrenado perroso". No, nada de eso   

La Educación y el Entrenamiento de tu perro harán de él, un obediente y educado miembro de tu familia ya que el entrenamiento llenara sus necesidades básicas de educación proporcionándole, una buena dosis de ejercicio y distracción. Pero sobre todo le dará un "trabajo" importante por hacer y el tener un objetivo claro por cumplir lo hará "muy feliz"

.
.



"No Estoy Diciendo Que SIN Estos
12 Audios Sea Imposible Educar Exitosamente A Tu Perro... Se Puede, Pero Podría Tomarte TRES VECES MÁS Tiempo y Esfuerzo"

…ignoras esta técnica bajo tu propio riesgo

Si Necesitas que tu  perro  aprenda a obedecerte cuando le mandes a sentarse, echarse, quedarse quieto, caminar con
correa, acudir a tu llamado y más.....
Aquí está  la solución!!



¿Quieres conocer los secretos para
enseñarle a tu perro a obedecerte y 
educarlo rápidamente con mi asesoría!"

¿De qué consta y cómo puedo
acceder a ese material en Audios?

..
Aqui esta la respuesta!!

como educar a un perro

He editado para ti, un Audio Curso en Formato MP3 para que Descubras, Como  Educar A Tu Perro, este Audio Curso se compone de 3 Módulos y contiene 11 Audios MP3 de 20 minutos cada uno, en ellos te explicare claramente el método que he comprobado con cientos de perros y que ha DEMOSTRADO ser la herramienta más eficaz u sencilla para educar a un perro.

El Audio Curso contiene las Técnicas, Secretos, y Consejos de probada efectividad que podrás poner en práctica de INMEDIATO y así lograr tener un perro educado rápidamente.

El Audio Curso de Educación Canina es un producto digital. Por lo tanto, no hay que pagar gastos de envío. Lo recibirás vía Internet y sin salir de tu casa.

Tendrás acceso para que descargues Tu Audio Curso directamente a tu computadora después de haber tramitado tu pago



Producto 100%

Electrónico Digital



Con el Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro podras educar correctamente a tu perro, pero además lograras que él, responda correctamente a todas tus órdenes sin mostrar ansiedad, descontento o confusión.

Tu Audio Curso contiene un amable sistema de entrenamiento que se centra en lograr que entre tu perro y tú se forme una verdadera comunicación lo que te permitirá implantar y mantener los buenos modales y comportamientos deseables en tu perro.


Contenido del Audio Curso Intensivo
Para Educar A Tu Perro En Formato MP3


MODULO 1 Creando La Relación Lider Seguidor


Documento PDF

Instrucciones Generales
Audio 01 Introducción Al Sistema
Audio 02 Educar Jugando
Audio 03 Pre Entrenamiento
Audio 04 El Comando Maestro

MODULO 2 Ganando El Respeto De Tu Perro

Audio 05

Sentado A Tu Orden
Audio 06 Echado A Tu Orden
Audio 07 Quieto En Un Sitio

MODULO 3 Trabajando En Equipo Como Manada

Audio 08

Caminando Junto Con La Correa
Audio 09 Acudir A Tu Llamado
Audio 10 Quieto A Distancia
Audio 11 Corrección De Comportamiento
Audio 12 Consejos Finales Y Conclusiones


Quiero que Tú Seas el Siguiente Caso de Éxito:
“Que Pases De Tener Un Perro Mal Educado A Dueño
De Un Perro Bien Educado Y Obediente.... Tu Puedes!”

.

¿Quieres ser el siguiente propietario de un perro bien educado, con la ayuda de un Adiestrador Profesional personal?

Este Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro te llevará al
éxito

¿Estás empezando y quieres hacerlo bien y educar a tu perro cuanto antes?

Tu Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro te enseña cómo.

¿Quieres lograr que tu perro te obedezca en cualquier momento y lugar?

Tu Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro es lo que estás buscando
 
El Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro es para propietarios responsables que quieren educar correctamente a sus perros. Que además quieren aprender a comunicarse correctamente con él y asi LOGRAR SER LOS LIDERES DE SU MANADA.

El entrenamiento con el Audio Curso Intensivo es básico y está diseñado para que todo el que lo aplique pueda volverse un orgulloso propietario de un perro obediente.
.


Ahora aprovecho para decirte que si adquieres HOY MISMO tu Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro, serás uno de  los  Afortunados que Recibirán Además "GRATIS" Los Siguientes *Bonos Exclusivos*

.


US $20



Bono 1 "E-Book Como Tener Un Perro Educado"


Este E-book sera el complemento ideal para tu Audio Curso, ya que te permitira imprimir y leer la descripción de cada ejercicio, contiene un divertido y práctico sistema para educar a tu perro enseñandole los 9 ejercicios de educación básica de adiestramiento canino.

El E-Book Como Tener Un Perro Educado  es La tercera edición del Mi Libro Electrónico De Educación Canina de mayor demanda en los ultimos 3 años.

US $15



Bono 2  "Audios MP3 Para Corregir Los Malos
                Habitos De Tu Perro"


Es un Audo MP3 con el que te ayudare a enseñar a tu perro a..........

  1. No saltarle a las personas
  2. No ladrar todo el dia
  3. No bajar la ropa tendida
  4. No subir a los sofas o las camas
  5. No rascar el jardín
  6. No rascar las puertas
   


US $19



Bono 3 "Manual De Higiene y Belleza
               Para Tu Perro"


El Manual Detallado Para Que Aprendas A: 
  • Bañar a tu perro
  • Cortarle las uñas
  • Limpiarle las orejas y los oidos
  • Limpiarle los dientes
  • Y Muchos consejos prácticos más.....


 

Esos sí que son regalos!!

Y recibirás Todos Estos Bonos   "ABSOLUTAMENTE GRATIS"  tan solo por Adquirir 
Tu Audio Curso Para Educar A Tu Perro  

.

¿Qué Tienes Que Hacer Ahora Para Comprar Tu
Audio Curso Para Educar A Tu Perro ? 

.Sencillamente, haz clic en este Botón y ...

       

.

El Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro tiene un costo de recuperación de solo $ 37 USD dólares. Ciertamente podría costar el DOBLE, pero decidí ponerlo a un precio muy accesible, para que más personas logren vivir felices con sus perros (finalmente lo que yo intento con este precio Tan Bajo es que muchísimos perros estén mejor cada día)

Todo lo que aprenderás en cada uno de los 12 Audios de tu curso, más el contenido de los bonos gratuitos, te guiarán y ayudarán a tener un perro educado y obediente en tu casa.

Tu podrias contratar un curso presencial para que yo personalmente  adiestrara a tu perro en mi Escuela, y por ese servicio te cobraria US $ 700 dólares.

Los cursos más baratos que he visto en venta por internet y que solo son burdas copias en formato escrito de E-books y hechos por personas que jamás han entrenado a un solo perro en sus VIDAS,  los venden en US $47 o hasta en $67 dólares. 

También hay Audio Cursos En Ingles que tienen un precio de entre US $77 a US $97 dólares,  pero como te mencione antes, yo quiero hacer El Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro,  súper-accesible para que lo adquieran la mayor cantidad de personas posibles y así poder beneficiar la vida de muchos perros, esta es la razón por la que tu ahora, no tendrás que pagar US $97 o US $67 o US $57 dólares, sino tan solo US $37. Prácticamente te estas ahorrando..80% a 97% de su valor real.....

.
Pero... siempre hay alguien que pregunta......

Porque si tu Audio Curso Para Educar A Mi Perro
es tan bueno.... ¿porque lo vendes tan barato?

.

Y en verdad tiene sentido esa pregunta.

...¿por qué cuesta  tan poco un Audio Curso que da tantos beneficios a las personas que quieren “educar a sus perros”?

Y, sinceramente, mis razones para establecer este precio son básicamente dos:

La Primera de ellas es que,  para ser honesto contigo, creo que este es  el mejor precio para que  mucha gente pueda  adquirir el Audio Curso  y tampoco es el más bajo del mercado. Así no hay demasiados que se “echen para atrás” por el precio y tampoco pierdo el costo de elaboración.

Yo sé que con toda la información que entrego en El Audio Curso Intensivo, cualquiera puede educar a su perro, recuperando  su costo con sólo evitarse el tener que estar sufriendo con los ladridos, destrozos, escapes y estrés que le provoca el batallar diariamente con un perro mal educado viviendo su casa.

La segunda razón es que........ no tengo “corazón para venderlo más caro.” Como te dije, quiero poner el Audio Curso  al alcance de muchas personas.

Y, aunque sé que a US$ 67, ó US$ 77, igual conseguiría muchas ventas (sobre todo cuando son más de 85 mil personas las que visitan mensualmente mis sitios web) pero lo que verdaderamente quiero lograr, es que todos tengan una oportunidad de comprarlo, pues detrás de todo este trabajo está mi profundo amor por los perros, ellos son mi verdadera inspiración por ellos es que publico Gratuitamente tantos y tantos artículos, audios y videos de ayuda en mis sitios web.

Yo quiero que los perros a los que yo llamo mis hermanos sin voz, vivan felices en sus casas, por ellos es que respondo a decenas de email que me envían día a día muchísimos suscriptores, es mi sueño el que los perros vivan felices y no terminen abandonados en la calle por la sencilla razón de que sus propietarios no supieron cómo educar a sus perros.

Estas son mis razones.......
.

Por eso, te invito a que Adquieras Ahora Tu Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro, si es que aún queda alguno...... Sólo haz clic en este botón y....

     


Espero ansiosamente poder guiarte personalmente con el Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro, espero que me permitas convertirte en el próximo feliz propietario de un perro educado y obediente, si Tú lo deseas yo puedo  ayudarte a empezar a disfrutar de un nuevo  “Estilo de Vida con tu Perro”

¡Ah! probablemente estés pensando algo como ¿Y si compro este Audio Curso y no era lo que yo necesitaba perderé mi dinero?

Si ésta es tu duda entonces déjame decirte antes de que adquieras Tu Audio Curso, que ésta compra es completamente libre de riesgos para ti .........

Mi garantía es muy simple...

Si el audio curso no funciona para ti, tu no pagas ni un solo centavo.

Así es..........

¡Tu obtienes 60 días completos para aplicar todas las estrategias y consejos que yo describo en los 12 Audios y comprobar si realmente funcionan tal y como yo te digo! Si Tu sientes que el Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu perro no valio lo que pagaste, simplemente pide la devolución del importe total.

¡Yo te reembolsaré el 100 % de tu dinero – sin hacerte ningún tipo de pregunta! 

Pero debo advertirte… Si quieres que las estrategias del Audio Curso funcionen para tu perro, ¡tendras que usarlas correctamente!

¡Tu no tienes nada que perder, yo tomaré todo el riesgo por ti, tu no tienes que hacerlo!  ó El Audio Curso funcionara bien para ti, o es gratis. Conmigo es así de simple.....

.
¿Cuál es el siguiente paso para comprar Tu Audio Curso?

Es muy sencillo, podrás tramitar tu pago con Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal. Una vez tramites el pago El sistema te enviara las instrucciones para que puedas descargar Tu Audio Curso más Tus Bonos Gratuitos, a tu computadora.


Yo quiero Educar a tu Perro. ¿Lo quieres tú?......


Sinceramente

Ruben Borja

.

arbo marketer

¿Tienes Preguntas Sobre Este Producto?
¿No Tienes Tarjetas Bancarias?

Contáctanos Aqui


 
PD: Nadie te dara más en Internet, que lo que podrás encontrar dentro del Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro. No porque no quieran dártelo, sino porque nadie más puede.

Una experiencia de 30 años no se improvisa... se obtiene. Y TODA esa experiencia es la que quiero transmitirte a ti. 

¿Me dejas?


PD2: El Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro,  te dará la información más efectiva  acerca de cómo educar a tu perro  con ALTÍSIMAS probabilidades de éxito. Si esto suena a algo que honestamente quieres, aprovéchalo ahora antes de que se acaben  los Audio Cursos en promición disponibles..

PD3: Si has leído hasta aquí y aún no decides comprar Un Audio Curso Intensivo Para Educar A Tu Perro hoy mismo. No pienso seguir insistiéndote. Lo más probable es que no hayas visto la oportunidad que se presenta justo delante de tus ojos para tener un perro educado y obediente en tu familia. 

¿Prefieres ser de ese tipo de personas que pasarán muchos años viviendo frustrados por tener un perro mal educado en sus casas? Simplemente no cambiarán nada y seguirán teniendo los mismos perros necios como hasta ahora.

A quien no le agrade perder oportunidades (sobre todo libres de riesgo), ni inventar excusas, irá por la opción de éxito y harán clic en el siguiente botón:


        

               

Recuerda, no tienes absolutamente nada que perder. O bien estas estrategias funcionan para ti o tienes 60 días completos, DOS MESES, para probarlo y si no te funciona puedes pedir que te devuelva el 100% de tu dinero. Dado que el producto viene en formato digital, no hace falta que te diga que tú te quedas con él Audio Curso incluso si pides la devolución ¿no es cierto? Y YO sólo puedo ofrecer este tipo de garantía porque estoy seguro de la EFECTIVIDAD de la información que vas a recibir.


 

arbo marketer

Copyright. Todos los derechos reservados. ARBOmarketer.com
..
.