Educa A Tu Perro Cambiando Tu Estado Mental

Educar a un Perro

Un video que te sorprendera cuando conozcas el origen de muchas de las conductas molestas que tiene tu perro, por ejemplo ¿Sabías que tu perro es capaz de leer tu mente emocional?. No pierdas tiempo e inicia ver este video que te ayudará a tener un perro mejor educado en casa.

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

Deja-tu-comentario-abajo

15 thoughts on “Educa A Tu Perro Cambiando Tu Estado Mental

  1. gracias Ruben por este nuevo video muy interzante,adecuado a las necesidades diarias con el manejo de nuestros caninos y mas para los que estan empezando a conocer mas de un perro un gran ABRAZO no hay palabras para agradecer su tiempo hacia nosostros con sus temas.

  2. Mi Perro despues de 5 anos se volvio agresivo y me a taco y me mordio en la Mano yo estaba comiendo y yo le Daba pedasitos de carne una vez terminador le acarisie su cabeza con amor porque era como un hijo y me entero los cormillos, mi veterinario me recomendo lo pusiera a dormir porque el tenia muy mal genio y se le habia tirado a mi pareja en varias ocaciones, hacido ta dificil superar la perdida de mi mascota como Perder un ser amado parte de mi vida se fue, necesito saber como superalo.

    1. Hola Alinq
      Asi es la vida, y no es solo una frase, la gente los animales se mueren, y para las personas que nos quedamos nos resulta dificil superar una perdida, pero es verdad que el tiempo lo cura, procura tener mas actividades, hay personas que consiguen otro perro incluso parecido, y otras personas deciden ya no tener otro perro, pero pienso que tener perros son buena compañia.
      te deseo suerte.

  3. Buenas noches, escribo desde Mexico, sigo varias de tus paginas y me han ayudado mucho, pero ahora tengo un problema.. tengo un cachorro de 5 meses que es mitad labrador mitad doberman pero desde que lo tenemos hace 3 meses le he intentado enseñar donde hacer sus necesidades (balcon y fuera de casa) pero cuando lo saco a pasear para que haga fuera (cuando despirta de una siesta o unos minutos despues de comer o tomar agua), no hace en la calle se espera hasta llegar a casa, es como si no le gustara hacer afuera. Incluso cuando debo ir a trabajar mucho rato lo dejo afuera para que no ensucie y pueda jugar mientras no estoy y cuando regreso y lo meto a casa es cuando hace sus necesidades.. es como si se aguantara hasta estar dentro, ¿que puedo hacer?

  4. Hola Ruben, tengo una perrita de 3 meses, es un cruce de pastor belga. Hace sus necesidades en el lugar que debe dentro de la casa, atiende al llamado dentro de la casa, se sienta, da la mano, se echa. Pero en la calle, me ignora totalmente, corre en varias direcciones, si voy a buscarla corre más, y a veces ha llegado a estar casi debajo de la llanta de un automovil porque se sale del parque donde la llevo. No responde a mi llamado a veces ni por comida. Honestamente últimamente me saca de mis casillas y he pensando que tal vez no soy su líder correcta, pero no quiero fallarle como su dueña y compañera. Qué puedo hacer? Agradecería tu concejo.

  5. Mi sobrino tiene un bull terrier de 2 meses y muerde muy fuerte, rompe los pantalones de las personas y siempre juega muy rudo, al principio nos parecía gracioso pero su conducta ya está siendo bastante molesta, que debemos hacer pues ahora quiere romper todo lo que encuentra.

  6. Hola.
    Lo primero felicitaros por la gran ayuda que nos dais con vuestros vídeos,muchas gracias.
    Tengo un pastor alemán y esté verano nos atacaron 5 perros, desde ese día mi perro no puede ver a ningún perro se tira a atacarles sea macho o hembra.
    Que me aconsejas.

  7. Muchas gracias por los consejos, todo me sirve, mi ovejero alemán de 1 año y medio mordió a mi caniche de 11 años, y desde ese momento no los junté nunca más, hace ya un mes, ambas son hembras, esto de mis emociones hace que me de cuenta que transmito mi miedo y mi inseguridad para que vuelvan a estar juntas otra vez.
    Qué dificil, no quiero que salga lastimada otra vez.

  8. Buenos días, la verdad es cierto todo lo qué dice, pero como hacés para salir y no pensar que vas a renegar por decirlo de alguna manera con tu perro, tengo una pastora alemán de 5 meses, y un bichon maltés de 1año, juegan todo el día, pero de forma muy bruta, no se hacen daño, pero cuándo salgo con la pastora alemán es un problema , bueno espero alguna sugerencia, de todos modos en Marzo irá a la escuela de adiestramiento o mejor dicho de educación, y después adiestrar la, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *