44

Mi Perro Me Jala Cuando Camina


Deprecated: Function split() is deprecated in /home4/arbo/public_html/miperroeducado.com/wp-content/plugins/yet-another-related-posts-plugin/magic.php on line 297

mi perro me jala cuando camina

Uno de los problemas más comunes que sufren los propietarios de perros de talla mediana o grande es el de que sus perros se jalan cuando los sacan a pasear con correa, así que en este video te muestro algo muy importante que te ayudara a comprender las bases etológicas de la relación con tu perro y logres  dejar atrás el problema de Mi Perro Me Jala Cuando Camina.

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SUSCRÍBETE Y DESCARGA UN EBOOK 100% GRATUITO: http://bit.ly/Ebook-GRATUITO
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/rubenborja
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiniPerros.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM


Suscríbete
Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico
Y
Te Enviare Un Curso Básico De Educación Para Tu Perro

 

..

comentarios para mi perro educado.

.

Share

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

44 Responses

08.17.11

hola ruben te cuento que dentro de 3 meses nace mi primer hijo y tengo un pastor aleman de 3 años sin entrenar y mal educado lamentablemente,me gustaria algunos consejos para prepararlo para la llegada del bb.es un pastor hembra muy antisocial,un poco rebelde tb,pero cariñosa.gracias desde ya!

08.17.11

hola ruben mi novio trajo una cachorra pitbull a nuestra casa y viendo tus videos me han servido de mucha ayuda para manejarla pero tengo un problema q no me deja dormir: llora de noche que hago porque le tengo prohibida la entrada al dormitorio y tampoco subirse al sofa; uqe hago porque tampoco quiero generarle un reflejo condicionado de que cada vez que llora interprete que la calmo.desde ya gracias por tu ayuda

Ruben.,
Junto con saludar y agradecer de tu ayuda,te comento que solo llevo 2 meses con mi Pastor Aleman (Hembra).
Estoy estudiando tus videos y realmente son muy buenos,dan resultado y mi perro se comporta cada vez mejor.
Un abrazo de un chileno,que hoy es tu fans.
Atte.,
Vicente Soto
Coquimbo-Chile

Hola Felicidades y gracias por tus comentarios sigue adelante y suerte

Hola
Pon un radio portátil muy bajito en una estación en la que hablen muchas personas, en donde duerme tu cachorra y con eso dejara de llorar
Suerte

Hola
Hola
Un perro que no han sabido educar a tiempo será imposible que TU lo eduques en tres meses, te recomiendo que contrates a un Educados Canino profesional en técnicas instintivistas en tu ciudad y dejes que el resuelva tu problema ya que lamentablemente tú no puedes hacerlo

Suerte

Suerte

Buenas tardes:
deseándole éxito en sus funciones.
me gustaría si pudiera ser posible me enviara el boletín de como entrenar a los perros ya que tengo conocimiento de entrenamiento básico haciéndome falta el avanzado guardia y protección actualmente tengo un american stanfort al cual me gustaría enseñarle a que se de vueltas en el piso y el paso alzado de los perros de las pasta delanteras estoy por cambiar de lugar de residencia desearía saber que costo tendría para las instalaciones de un centro de adiestramiento canino o si usted maneja alguna franquicia.
agradezco su atencion.

Hola.
En este sitio web hay un recuadro de registro, si te suscribes recibiras gratis un curso básico de entrenamiento canino.
Suerte.

Hola Rubén, yo adiestré un poco a mi perro para obedecer algunas órdenes cuando tenía 1 año de edad, después no le enseñé nada más y aunque sigue atendiendo a esas instrucciones a sus 9 años me gustaría reafirmar temas como este de caminar junto, será posible a su edad? Gracias y felicidades por tu web y cursos.

amigo Ruben cada que tiempo puedo bañar a mi pastor aleman tiene 2 meses, y quiero saber cada que tiempo y con que jabon o chanpu debo hacerlo saludos desde ecuador

Hola
Para ayudar a tu perro te recomiendo que inicies su reentrenamiento completo.
Suerte.

Hola
Un Pastor Alemán se debe bañar hasta cumplir los 4 meses de edad, después de esa edad es recomendable bañarlo cada 6 meses.
Suerte.

08.17.11

Hola que tal Yo tengo un pitbull de 5 meses y medio y cada ves que lo saco a pasear me galonea y me lastima la mano Me puedes ayudar?

08.17.11

Hola Ruben espero q estes bien al igual q los tuyos, Ruben quisiera saber como puedo entrenar a mi perro ya que el solo me atiende la orden de sentarse cuando el quiere obedeser la orden, bueno y tambien quisiera saber como entrenarlo en las diferentes ordenes, soy colombiano, chao y muchas gracias

Hola
Si no haz logrado controlar a tu perro durante el paseo aun despues de haber aplicadolas instrucciones que te doy en el video necesitas de la ayuda de un adiestrador profesional en tecnicas instintivistas de tu localidad
Suerte

Hola
Los perros no son TV para responder a una orden y listo tampoco son juguetes para estar haciendo trucos, lo que te recomiendo es que ejercites a tu perro todos los días en el parque más cercano a tu casa o lo pasees por el barrio y después le apliques adiestramiento de obediencia, esto es lo correcto para un perro, en este mismo sitio en donde está el aviso de suscripción al boletín anota tu e-mail y te enviare un curso de educación para tu perro.
Suerte

Señor solo llego hoy a su web y a sus conocimientos.
Tengo un Pastor ovejero (Bobtail) de 7 meses, desde hace 40 días le tengo un entrenador especialmente porque cuando salia a caminar jalaba demasiado y el que llegaba cansado y maltrecho era yo.

El señor utiliza collar de ahogo y es con ese collar que camina pero a veces tiende a halar mucho. Quisiera modificar ese comportamiento utilizando su conocimiento positivo.

Sigo usando el collar de ahogo( que le mantiene el area del cuello muy despoblada de pelo, lo corta la cadena) o utilizo un collar cerrado sencillo

Hola
Es obligación del adiestrador el enseñarte la forma correcta de usar el collar y el sistema de caminado con correa ¡Para eso le pagas!
Suerte

08.17.11

Hola Rubén,

tengo un PA de 7 meses. Es muy juguetón, respetuoso en la casa, aprendió a ser limpio y ya no me hala la correa cuando salimos a pasear, gracias a todos sus consejos. Recientemente adquirí el manual ACBA y justo estoy cambiando su dieta alimenticia (estoy en la parte de preparación para el cambio). Pesa 28 kg, come con mucho ánimo y sus dientes creciendo sin problemas. Cuando lo adquirí mostró varios signos de timidez, para ayudarlo lo paseo 2 hrs por las mañanas, juega en el parque con varios perritos, lo saco a pasear brevemente por las noches en zonas comerciales.
Ha sucedido que por las mañanas en el camino al parque no me jala la correa, pero la mordisquea mucho y a los 4 y ahora a los 7 meses, sólo por una ocasión, vomitó un líquido breve amarillento y espumoso. No entiendo a qué se debe esto. Come dos veces al día, su segunda comida por la noche, la otra por la mañana, sus heces son firmes sin olor fuerte. Ahh! cuando vamos en camino, es notorio que no quiere salir, y hace gestos de que cojea, pero una vez llegando al parque corre, juega, no cojea y se divierte. ¿Cómo puedo interpretar esto? pensé que tendría una pata lastimada, pero no es así, ¿y el vómito? ¿será por nerviosismo? De regreso a casa, una vez cansado de tanto jugar, camina sin jalonearse, sin cogear, sin vomitar y muy tranquilo.
Gracias por su ayuda y por SU BLOG.

Hola

Este video te aclarara tus preguntas: Mi Pastor Aleman Cojea

Suerte

08.17.11

HOLA RUBEN! AGARRE UNA PERRA DOBERMAN ENANA ABANDONADA HACE POCO EN MI BARRIO Y EMBARAZADA, LA TRAJE A CASA Y TUBO 11 CACHORROS, LOS CUALES YA LOS REGALAMOS A TODOS, Y ME QUEDE CON ELLA, LA VETERINARIA DIJO Q TIENE ENTRE 1 AÑO Y MEDIO Y 2. ERA MUY SOCIABLE Y CARIÑOSA CON LA GENTE EN LA CALLE YA Q ESTUBO SUELTA SOLA 1 MES, PERO AHORA SE VOLVIO AGRESIVA, MUCHAS DE LAS PERSONAS Q CRUZA, AUN QUE NO SE LE ACERQUEN ELLA, ATINA A ATACAR Y MORDER, NOSE COMO HACER MARA QUE NO SUCEDA, CONS LOS QUE VIVIMOS CON ELLA, NO PASA NADA. MUCHAS GRACIAS!!!

Hola
Un perro se comporta tal y como tú se lo permites, si tu perra ladra a las personas es porque tú se lo permites, te aseguro que si tu hijo le gritara a las personas lo mandarías a callar verdad? pues lo mismo con tu perra si no quieres que haga algo NO se lo permitas
Suerte

Hola Ruben!

Me gustaria saber si conoces algun entrenador en la ciudad de León Guanajuato, para que me ayuden a educar a mi golden retriever de 8 meses, hace cosas muy basicas como sentarse, echarse, dar la pata, caminar entre piernas (obviamente siempre teniendo un premio a la mano) pero nos ha costado mucho caminar con el y que no nos jale, es imposible controlarlo cuando en el camino se encuentra con otros perros ya que el quiere jugar y mis manos ya están cansadas de jalarlo :S

08.17.11

Hola Ruben, hasta el día de hoy tuve la suerte de encontrarme con tu página webb. Tengo un precioso Labrador de 7 meses, vivo en Mérida, Yuc., tu sabes o conoces alguna entrenador en esta zona???
Seguire viendo tu página porque además, también me encontré con uj video…… Sensacional!!!!!!!!

08.17.11

Hola Ruben.

A mi madre le regalaron una perrita que su madre es una labrador pero se cruzo con un perro “X” los dueños no supieron con que clase de perro se cruzo. Te escribo para decirte que tu pagina es de bastante ayuda en mi vida e tenido un perro y realmente los videos me estan ayudando para poder educar mejor a la cachorrita tenemos una casa con un patio algo grande asi que ahi puedo perfectamente hacer los ejercicios que he visto en esta pagina.

De nuevo Muchas gracias.

08.17.11

ruben mi cachorro tiene 7 semanas he iniciado a enseñarle a caminar junto ami con correa y de hecho lo hace muy bien lo unico es que a momentos muerde la correa como si fuera un juego ¿que debo hacer?

Hola
No tengo referencia de Adiestradores en tu Ciudad que yo recomiende
Suerte

Gracias por escribir y en respuesta te comento que no tengo referencia de educadores caninos en tu estado y que yo te pueda recomendar
Suerte

Hola
Distraerlo con un juguete lo que tu cachorro quiere es jugar, caminar junto a ti no es un juego
Suerte

08.17.11

holy Ruben. que edad es optima para empezar adiestrar un ovejero?a mi me dijeron que a partir del año y medio porque es cuando deja de ser cachorro es cierto esto? Kiara mi perra espezo al año y dos meses– y es cierto lo que tu dices realmente cuando sacas a pasear a tu perro hacer quegaste energiaaa este cambia totalmente de actitud deja de ser hiperkinetico dentro de casa

Hola
Un perro se deberá educar desde que llega a casa, se educa en las reglas sociales, el orden y la disciplina que tú quieres que el respete, luego ya después de los 4 meses puedes iniciar a Adiestrarlo para la actividad que hayas elegido.
Suerte

08.17.11

buenas tardes tengo un pastor belga malinois y yo trato de entrenarlo con tus recomendaciones y otras mas y casi lo voy logrando se q el perro es de trabajo necesitara un adiestrador profecional para q saque todas sus aptitudes o q puedo hacer

Hola
Todo depende de lo que quieras hacer con tu perro te envio un link espero que te sirvahttp://miperroeducado.com/educar-adiestrar-y-entrenar-a-un-perro/

08.17.11

hola ruben!
tengo una schnauzer miniatura de 3 meses a la cual sacamos diario a pasear y al parque a jugar con otras perritas, le encanta salir xq cuando le dicen “vamonos” corre a la puerta, pero al ponerle su correa tiembla, no se resiste y se sienta para que se la pongan pero tiembla y no entiendo a que se deba. y cuando salimos unicamente a pasear por el barrio, ve perros que no son sus “amigos” y chilla por que quiere ir a jugar con ellos, como le hago para que entienda que no todos los perros quieren jugar con ella?… ya una vez una perra la intento morder porque se acerco a oler y sharis se le encimo para jugar y a la otra no le gusto y lanzo la mordida

Hola
Te envio este link para la siguiente informacion
http://miperroeducado.com/educar-a-un-perro-a-caminar-junto/
Suerte

Gracias por la información, aplicaré la distracción del juguete, ya que mi bóxer también juega a morder la correo cuando vamos caminando. Saludos

08.17.11

Hola Doc Borja, me encantan sus paginas, me gustaria saber si me podria ayudar con este problema.
tengo un perrito de 1 1/2 años, castrado, lo tenemos desde hace 1 año, el problema es que durante todo este año chilla todo el tiempo en la calle, a veces caminando, pero mas chilla si por cualquier motivo me detengo. Asi hallamos caminado mucho rato igual chilla, he durado sentada en la banca del parque hasta 1 hora y no deja de chillar. Y si ve a otro perro llora con mas fuerza. como gritando salvame y llevame contigo. Al perro se le trata bien y los nenes lo adoran. Dentro de casa nos sigue y camina a donde estemos, pero tan pronto sale a la calle parece que quisiera huir de nosotros. El paseo es un poco estresante a veces se jala a veces no, ya trate con una pechera especial para no jalar pero lo que mejor me ha funcionada es traerlo ammarrado del cuello muy justo y en alto, asi como a los perros de competencia.
Alguna sugerencia para quitarle lo chillon y nervioso? Por cierto le encanta pasear a pesar de todo, creo que el seria feliz si estuviera de paseo todo el tiempo
Tengo un video que le tome mientras estabmos sentados en una banca solo asi sin hacer nada y como el no deja de chillar….
Gracias

Hola
Te dejo un enlace para que veas la siguiente informacion http://miperroeducado.com/mi-perro-ladra-mucho/

08.17.11

como me doy cuents cuando mi perro sabe k soy su dueña. Px realmente extraño mucho ami perro tiene un mes k melo atropellaro dure una semana co el dolor tan grande k sentia px mi perro lo extraño mucho todavia nome puedo aser la idea k esta muerto lo mamde a quemar melo entregaron en una cajita hera un mine puddle hera el k me recibia cuando llegava del trabajo nose si hera un perrito educado o no siemplemente me jaloneava del pantalon asta k lo acariciava se quedava en paz donde quiera me seguia en mi casa hiba al baño.y alla hiba mesalia ala yarda y tambien . yo pienso k ya no me voy a en contrar otro perrito asi como el k me a consejas estimado sr Ruben .gracias k tenga una feliz navidad

Todos los que hemos tenido perros, hemos pasado por esto de perder una mascota, tal vez ha sido mas difícil para ti porque fue mas repentino y por un accidente, y los seguimos recordando, pero los que tenemos perros volvemos a tener otro y nunca dejamos de tener y así muchas familias, así que te recomiendo que tengas otro después.

Hola Rubén tengo una husky siberiano de cuatro meses y al ponerle la correa no se mueve para nada le tiene miedo no se si tengas algún consejo para mi
Saludos y feliz año nuevo

Hola
Suscribete al boletin informativo, el curso es gratuito.

Lo hice ayer pero solo me dio la lección uno o los correos llegan semanalmente?

Hola
Las lecciones te llegaran cada tercer dia y son 9

Envianos Tus Comentarios

* Nombre, Email, Obligatorios para Comentar


Buscar

Cursos Para Adiestradores Caninos
CURSOS PARA ADIESTRADORES DE PERROS

Alimentos Para Perros

 
   
La Dieta ACBA



Como Entrenar A Un Perro
 
Nuestros Productos
.

El Manual Del Perro Limpio Si realmente deseas terminar con los malos olores en tu casa y sueñas con  dejar de estar limpiando popo todo el día, descubre la  solución que ha ayudado a cientos de personas en todo el  mundo a lograr que sus perros vayan al baño siempre al mismo lugar dentro o fuera de casa, casi como por arte de magia, si ya has decidido enseñar a tu perro a ir al baño descárgalo ahora.
.
Audio Curso MP3 Para Educar A Tu Perro . Estas por conocer un poderoso Sistema para Educar a tu Perro… ¡”Descubre Los 12 Audios MP3 con los que lograrás tener un Perro Obediente, guiado paso a paso por Un Educador y Etólogo Canino "Profesional”
.
Alimentación Natural Del Perro        . Descubre los beneficios que la Alimentación Orgánica Natural le dará a tu perro, prepárala de una manera fácil y rápida con la ayuda del Libro Alimentación Orgánica Natural Del Perro. Deja hoy mismo de intoxicar a tu perro con alimentos comerciales llenos de químicos y conservadores que acortan día a día la vida de tu perro.
.
Personalida Astrológicas De Los Perros    . Descubre cómo influye el signo zodiacal de tu perro en su personalidad Gracias a este Audio MP3 podrás conocer las afinidades entre tu y tu perro así como sus puntos fuertes y sus debilidades, lo que te permitirá interpretar mejor sus reacciones y por ende, tener con el unas relaciones más armoniosas basadas en una mejor comprensión
.

Adiestradores Caninos

       ADIESTRADORES
            CERTIFICADOS

ADIESTRADORES DE PERROS
Contrata A  Uno De Nuestros Adiestradores Certificados
CLIC AQUI AHORA


Conéctate Aqui

Rubén-Borja
rubén borjatwitter ruben borja


CACHORROS DE PERRO PASTOR ALEMÁN EN VENTA

Cachorros Pastor Alemán En Venta

  CACHORROS EN VENTA el sieger pastor alemán


Clic Aqui Para Informes