Mi Perro Me Muerde Mucho Las Manos y Los Pies

Mi Perro Educado

En este audio video te explicare las bases etológicas y emocionales del porque un perro muerde mucho las manos y los pies de sus propietarios, además como siempre hacemos en mi perro educado te daré algunos concejos para terminar con este molesto problema

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

Deja-tu-comentario-abajo

18 thoughts on “Mi Perro Me Muerde Mucho Las Manos y Los Pies

  1. Hola, tengo una perrita fox terrier pelo de alambre de 5 meses, desde que se empezaron a caer sus dientes comenzó a morder manos y pies, en general tiene un muy buen temperamento, no gruñe y no se enoja al quitar comida o juguetes o al corregirla, pensamos que cuando terminara de cambiar los dientes se pasaría, pero a incrementado y al momento de regañarla no hace caso. Que puedo hacer??

  2. Mi perro tiene 8 años me ha mordido 4 veces dejándome cicatrices muy notorias, no se q hacer con él ya es muy peligroso para mi familia y para mí…

  3. Tengo un problema con mi beagle cachorro de 2 y muerde sin control de forma brusca sele trata de corregir pero no hace caso ya nose que hacer se le hace de todo para que no sea así que puedo hacer

  4. mi perro llora cuando me voy al trabajo… lo dejo en la parte de afuera del apartamento para evitar desastres…tiene doos meses y medio de nacido… ¿que puedo hacer?

  5. Me trajeron un cachorro de apenas 3 dias de nacido, pues los encontraron en la calle, es un perro mestizo, lo recibimos y le alimentamos, ahora ya tiene tres meses, pero ahora no obedece, si le llamamos la atencion ladra y muerde o se lanza sobre uno, que puedo hacer ? , a mi madre la muerde a cada rato y no la deja caminar libremente. no quiero regalarlo o pegarle pues ya lo han hecho y el no entiende, si puedo aun lograr educarle? que puedo hacer?

    1. Primero dejen de sentir lastima por el…. segundo el perro no es su hijo es un perro….. tercero el perro necesita que ustedes de manera clara marque los límites de lo permitido y las reglas a seguir en casa el cachorro ha iniciado su etapa de creación de jerarquías y si lo dejan llegar a la punta tendrán a un perro que se creerá su líder y no solo sufrirá el sino tambien ustedes…lo primero es que dejen de mimarlo y permitirle que haga lo que quiera en este mismo website si le dedicas tiempo encontrarás información sobre lo que deberás hacer con el.

  6. muchas gracias por la informacion, algunas veces los perritos al tener mala conducta lo hacen para expresar alguna incomodidad y algunas de esas veces nosotros solo los regañamos sin investigar lo que esta sucediendo, de cualquier manera es muy recomendable brindar a nuestros peludos un entrenamiento canino comenzando por el básico, con intenciones de que podamos tener un perrito bien portado.

  7. Estimado Ruben:

    Es muy loable el trabajo y dedicación que has tenido y sigues realizando,
    Con mi familia hemos empezado con la cria del pastor aleman, durante los ultimos 5 años, aprendiendo de a buenas y a malas el cuido de los cachorros. Esto lo hacemos en Bolivia, mi hija mayor de 14 años, es tu fan Nº 1, me ha enseñado mucho por intermedio de tus publicaciones en internet. De regalo este año le dare a mi hija dos de tus libros electronicos, para poder seguir aprendiendo como criar a tan hermosos animales.

    Muchas gracias!!!

    atn. Raul Vargas

  8. Ruben. Recogí una perrita Pastor Alemán que ha tenido varios traumas por estar en las fuerzas militares. Debe tener unos dos años. He seguido tus tutoriales y me han servido mucho. Sin embargo, al hablarle fuerte o “regañarla por algo” se orina y se tira al suelo. No le golpeo nunca y siempre trato de recompensarla con premios y mucho afecto. Hacemos ejercicio y el lazo que se ha creado es fuerte. Cómo puedo reforzar su confianza? Mil gracias. Un saludo desde Villavicencio, Colombia.

    1. Primero deja de sentir lástima por ella, el que haya estado en la milicia no es sinónimo de maltrato yo he tenido muchos perros adiestrados en operaciones militares y son muy felices, segundo nunca acaricies ni premies la conducta No deseada, si se tumba ignorala si se humilla no la toques al ignorar esas conductas y premiar las que tu deseas condicionaras el comportamiento deseado de tu perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *