Mi Perro No Me Respeta

Como educar a un cachorro

¿Sabias que la agresión en los perros forma parte de sus necesidades básicas?

Si tienes problemas con tu perro porque no te respeta o porque parece que cuando lo regañas se burla de ti ladrando o gruñendo, entonces este video puede ser el más importante de tu vida.

Muchas personas me escriben preguntándome la cusa del porque su perro no los respeta, y la respuesta es muy básica y fácil de comprender si la enfocas desde la etología canina natural, ya que la agresión no solo forman parte de las pulsiones instintivas de tu perro sino que además también forma parte de sus necesidades sociales.

Así que para aprender a educar y adiestrar a tu perro necesitas establecer una disciplina basada precisamente en esas necesidades instintivas naturales de los perros. Te dejo para que veas este video y descubras como lograr que tu perro deje de ser agresivo y aprenda a verte como un líder digno de su respeto y obediencia.

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

Deja-tu-comentario-abajo

19 thoughts on “Mi Perro No Me Respeta

  1. Como siempre tus consejos son excelentes!!! tengo una perra pastor alemán y me preocupa que cuando llega alguien o charlamos detrás de las rejas no para de ladrar, se desespera para saltarlas y mueve mucho la cola. No respeta el “quieta Gina o cállate Gina” como lo hace con otras cosas. Gracias Salados cordiales. Soy de Argentina

  2. Me gustaría poder disfrutar de la ternura de mi perro jo le enseñado a sentarse a dar la pata pero le cuesta mucho comer pienso. yo lo a código lo ivan a sacrificar.y ami medio.pena.tenia una hernia i no lo podían vender.medigeron que le diera jamón endulze. Y luego ya no a querido comer más pienso si lo dejo dos días sin comer entonces si lo come.pero yo no puedo estar dos días sin dalle nada de comer.pido poravor si puede ayudar
    Gracias

  3. Hola tengo un cachorro viejo pastor inglés tiene 3 meses de edad y se como su excremento procuro levantarlo pero el creo en cuanto termina de hacer del baño quiere comerlo y no se que hacer

    1. Lo más seguro es que con la edad deje de hacerlo, pero te recomiendo que cheques la cantidad de comida que le das por dia ya que la mayoría de los cachorros ingieren sus heces por hambre

  4. Hola, yo soy de Chile, tengo mi perro hace 14 día, he visto muchos vídeos en los que me enseñan a edurcarlo o que me haga caso, cuando yo le digo que se acueste de acuesta, pero mi problema es, cuando yo salgo a caminar con el se cruza por detrás y delante de mi al otro lado y se distrae mucho con los ladridos de los demás perros, el ya sabe que tiene que hacer sus necesidades afuera, y lo hace, pero mi problema es en la noche, en la noche aveces encuentro su orina en la alfombra o su popo en la alfombra, nose que hacer en la noche, me gustaria si me pudieran dar unos consejos para estas siguientes cosas:
    *Cuando esta jugando con otro perro y lo llamo, no me hace caso, o aveces cuando simplemente no está jugando y no me hace caso, pero pocas veces, es más cuando esta jugando.
    *En la noche hace sus necesidades en la alfombra y no en el diario o papel que le pongo.
    *Cuando lo llevó a pasear se distrae y se cruza.
    Eso es los consejos que necesito, muchas gracias, espero que contesten

  5. Hola me encantan vuestros videos.
    Soy una persona mayor muy delicada y ne regalo un perrito higuagua de seis meses.
    Me gustaría que me obedece es muy bueno pero un poco terco si me pueden ayudar se lo agradecería mucho.gracias por todo

  6. Como siempre, excelente, Rubén ! Me gustaría compartirlo con algunos amigos , no todos están en Face… cómo lo hago ?
    En breve, querría preguntarte algunas cosas. También… por dónde te pregunto ?
    Siendo que vivo en Argentina… tenemos gran visita, de Obama hoy y mañana !!! muchas de tus cosas no puedo provechar. Otras, como esta sí. Dime como hago para compartir con amigos que no están en Facebook !
    Gracias, un abrazo ! Solange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *