Adiestramiento Para Perros Acudir Al Llamado

adiestrar perrosCuando inicias con el Adiestramiento de tu perro el ejercicio de acudir al llamado es muy importante en el entrenamiento para perros en este video aprenderás cuales son los errores mas comunes y logres educar a tu perro o educar a tu cachorro 

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SUSCRÍBETE Y DESCARGA UN EBOOK 100% GRATUITO: http://bit.ly/Ebook-GRATUITO
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/rubenborja
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiniPerros.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM


Suscríbete
Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico
Y
Te Enviare Un Curso Básico De Educación Para Tu Perro

 

 

comentarios para mi perro educado

Share

29 Responses

Hola, he visto varios de sus videos y me parecen muy interesantes e instructivos. Tengo una perrita que rescate del abandono hace 2 semanas. Deseo enseñarle que acuda a mi llamado pero no se como. Me podría ayudar? Tiene aproximadamente 3 años y es una mezcla de poodle con schnauzer me parece. La mayor parte de las veces me obedece pero otras me evita, o me ignora, sobre todo si hay distancia entre las dos.

Le agradezco mucho su atencion.

Hola.
En este sitio web hay un cuadro de registro, asi se te sera enviado un curso básico de educación canina.
Suerte.

Siempre es bueno estar actualizado y enterado gracias y sigan publicando

Que información tan valiosa gracias por informarnos.

11.01.10

Hola Rubén.
Que hermosa y valiosa labor la que realizan ayudando a los que amamos nuestros animalitos, para así poderles dar un trato justo y de esta manera educarlos para poder disfrutar al máximo de su compañía. Aunque en realidad los educados somos nosotros para poder entenderlos, ellos son equilibrados si son tratados de la manera correcta. GRACIAS, MIL GRACIAS. Quería pedirte un favor. Nose porque razón la Educación Canina Lección 1 no la tengo en mi Hotmail. Podrías enviármela de nuevo? Y estoy esperando la 3 con ansias. Gracias Rubén.

Hola
Aqui esta tu lección 1: http://bit.ly/gyHnCu
Suerte.

11.01.10

Hola Rubén, cuando lo paseo se agita mucho y ladra para ir hacia el otro perro,ladra,jala de la correa, la verdad tengo bastante pasiencia , al pasearlo, antes les temia a otros perros porque alguno de ellos lo agreden, en todo caso mi schnauzer mediano, cuando a veces permito que se acerque a otros perro, el van muy agitado a oler a otro perro, hay perros que no les gusta y lo agraden….te agradezco de antemano ruben….el consejo que me puedas enviar

Hola
Todos los perros que no estan educados para comportarce socialmente con otros perros se comportan del modo en que lo hace tu perro.
La razon de que los otros perros lo agredan es que en el mundo canino no esta permitido ese tipo de comportamientos y si tu no lo corriges ellos lo haran.
Practica con tus amigos que tengan perros lo siguiente:
Pide a un amigo que siente a su perro o lo eche unos 3 minutos mientras que tu perro lo esta observando a unos metros de distancia, luego levanta al perro y lleva al tuyo a oler el rastro del perro de tu amigo, luego de eso caminen los cuatro juntos evitando que los perros se vean de frente solo que caminen juntos lado a lado y sin detenerce.
Suerte

11.01.10

Muy buenas tardes Dr. encontre su sitio y esta increible tengo una husky y nos ha sido muy dificil que obedezca cuando salimos a pasear y ahora me regalaron una cachorrita de 2 meses de raza maltes y se que sus consejos me ayudaran mucho para educarlas.Veo que hay un curso de 7 lecciones que usted envia al correo pero no encuentro donde inscribirme para que pueda llegarme. Lo felicito y mil gracias por ayudarnos a tener una buena relacion con estos seres maravillosos.

11.01.10

Hola, me gustaría ver el vídeo que indica cómo enseñar al perro a acudir cuando le llamas pero no consigo verlo. Tendría alguna otra manera de acceder a él? Gracias

11.01.10

Hola mi perra no entiende cuando la llamo y hago lo de tus videos pero mi perra no me hace caso se desconcentra o se va y no se que hacer por que abro la puerta y sale corriendo pero por los alrededores de mi casa y la llamo como tonta y ni siquiera me mira ayudame por favor

Pues en 7 ordenadores se ve bien creo que el problema es de tu PC
http://miperroeducado.com/adiestramiento-para-perros-acudir-al-llamado/#more-79

Que edad tiene? que raza es ? cuantas horas al dia paseas con ella? cuantas veces al la semana haces con ella rutinas de adiestramiento?

11.01.10

Hola, mi perrito es de dos meses y medio y se sale por las rejas de la puerta, intento hacer los mismos ejercicios que hago para que no me muerda la mano y funcionan cuando estoy presente, pero al dar la vuelta el ya se ha ido, como hago para que sea permanente su obediencia, ademas de que cuando se escapa y lo llamo solo me ve y vuelve a lo suyo, no me tiene respeto? o no entiende que quiero que venga? como hago? GRACIAS

Hola
Primero quiero que me respondas a esta pregunta ¿Tú crees que un bebe humano de 8 meses que gatea entenderá que no debe hacer algo? Pues tu cachorro es igual a un bebe humano él no sabe otra cosa que jugar e investigar todo el entorno, así que tu obligación es cuidarlo y evitar que sufra un accidente.
Mas importante que educarlo en este momento es el que pongas una malla en las rejas para que no se escape y pueda sufrir un accidente, acaso crees que las mamas humanas ponen a sus bebes en corralitos o cierran la puerta del jardín de niños porque los niños son tontos? NO! Solo son pequeños, así que cuida a tu cachorro, aliméntalo juega con él y ya verás que en unos meses te seguirá.
Suerte

11.01.10

ola buenas borja necesito que me ayudes con mi perro ya que no puedo con el y eso q solo tiene un año d edad es un doverman rojo y es un perro muy muy cariñoso tanto q es muy pesao conla gente y conmigo se come todo lo que hay por casa ropa rapatiyas mandos siyones sabanas cojines muebles puertaas todoo…. llora muxisisimo ya q a venido muxas veces la policia ami casa este solo el perro o este yo con el ladra y yora muchisimooo y ya no puedo mas y no me gustaria regalarlo por que vivo solo con el y me ace muxaa compañia pero yo tengo una vidaa qie vivir no solo por y para el perro.necesito ayuda muchas gracias mi trlefono es 636597676 ya que e yamado al telefono del programa y me dice que no exisye ese numero.muxas gracias pablo

11.01.10

HOLA DR. RUBEN: GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS ATENCIONES. QUIERO PEDIRLE COONSEJO SOBRE ESTO: QUERO LLEVAR A MI PIT BULL DE 6 MESES A ENTRENAMIENTO BASICO.
HE HABLADO CON 2 ENTRENADORES. UNO ME DICE QUE DEBO DE IR CADA SEMANA A VER A LA PERRA
EL OTRO ME DICE QUE NO DEBO VER A LA PERRA HASTA EL FINAL QUE SON 5 SEMANAS. LA VERDAD NO SE CON CUAL LLEVARLA.
QUÉ ME ACONSEJA UD? ATENTAMENTE MARIE SAENZ

Lo mejor es que tu aprendas a manejar a tu perra si tu no aprendes a trabajar con ella tu perra obedecera al entrenador pero no a ti
Suerte

11.01.10

HOLA DR. RUBEN GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME HAN SIDO DE GRAN UTILIDAD.
EN DOS OCACIONES HE TRATADO DE SUBSCRIBIRME . ME CONTESTAN QUE RECIBIRÉ UN CORREO DE UD. PERO NO ME HA LLEGADO. OJALÁ PRONTO PUEDA YO TENER A LA MANO SUS CURSOS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

11.01.10

HOLA DR. RUBÉN POR FIN YA ESTÁ TODO EN ORDEN: YA ME LLEGARON LAS 3 PRIMERAS LECCIONES ; LAS QUE YA LEÍ COMPLETAS Y QUIERO AGRADECERLE, PUES HE APRENDIDO MUCHO Y CLARO QUE LO ESTOY PONIENDO EN PRÁCTICA . TODA LA INFORMACIÓN HA SIDO DE GRAN UTILIDAD Y CON RESULTADOS MUY POSITIVOS. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

Hola Dr, tu comentarios y videos me han parecido muy interesantes y los estoy poniendo en practica con mi cachorrita, pero tengo un lio enorme, yo vivo en un apto,dentro de una casa y mi cachorro pasea por todos los pisos y se mea en todo lado. Yo trato de acostumbrarla en mi apto pero si se baja al otro piso se mea y se hace.
que debo hacer para acostumbrarla hacer en mi apto.

Gracias

11.01.10

Hola Rubén, muchas gracias por el trabajo que haces en tu sitio en beneficio de los animales. Quiero conocer tu opinión ya que tengo una pastor aleman negro sólido de 8 meses, tiene mucho carácter y me he mantenido muy firme ya que seguramente de no ser así ella quisiera ser el lides, he logrado que entienda y se comporta en general muy bien (ya que es un cachorro), sin embargo, no se si ya es tiempo de llevarla a entrenar o esperar un poco más. Camina con correa, constantemente se jala y adelanta y la reprimo, pero no quiero afectar su carácter ya que la quiero como perro de guardia que cuide pero sea muy adapado socialmente.

11.01.10

Muchas gracias por los comentarios que puedas hacer a mis inquietudes, ¿sabes de algún entrenador profesional en Guadalajara?

muchas gracias

11.01.10

Buenos dias Dr. Ruben:
Toda la informacion que nos proporciona es magnifica y le agradezco mucho su ayuda y apoyo.
Compre un cachorro labrador de mes y medio, con sus videos me he dado cuenta de mis errores, como dejarle sus jueguetes los cuales ya no le interesan. Le agradeceria su ayuda, mi cachorro duerme toda la noche solo en su jaula (de 11 pm que es la ultima vez del dia qe lo saco hacer pipi hasta las 6:30 am) y no llora es un buen perro, cuando le abro la jaula por la mañana esta tranquilo, no hay euforia en el, sale y hace sus necesides bien, espero con el un rato en el jardin mientras olfatea, despues el se mete a la casa, juega un rato conmigo o con alguno de sus juguetes principalmente con un peluche con el que duerme, pero cuando se aburre de jugar con el, comienza a mordernos los pantalones, los pies, cuando lo quitamos regresa con mas excitacion y asi toda vez, para pararlo lo tomamos de la piel de su espalda pero en cuanto lo bajamos insiste. No lo tenemos en la jaula todo el tiempo solo cuando vemos que ya se canso (y no protesta) o el mismo se mete a dormir, muchas de las veces le dejamos abierta la jaula cuando estamos ahi (la cocina) para evitar que haga pipi o popo dentro de la casa. Le doy esta informacion mas o menos general. Cuando juega muerde todo, sillones, zapatos, los pies, nuestros pantalones y a nosostros, etc., le hacemos los que usted recomienda en su video de como entrenar un cachorro funciona unos segundo pero continua haciendolo enseguida. Que podemos hacer para encaminar su energia y que no se mal eduque. POR FAVOR ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS. Dios le bendiga.

Hola

Primeramente he de mencionar que para cualquier perro el morder es lo natural en él, si comprendes este concepto te podrás dar cuenta de que tu perro no tiene un comportamiento anormal, sino un comportamiento natural para su especie.

Las personas tienen la necesidad de acariciar y tocar con las manos para demostrar aprecio y amor, pero los perros no tienen manos solo tienen hocico y es precisamente con él con lo que interactúan con sus iguales.

Dicho lo anterior te pido que dejes de pensar que si tu perro te mordisquea las manos y los pies es algo malo sino por el contrario es natural e incluso deseable en cualquier cachorro normal.

Ahora bien, lo que tu deberás hacer es enseñarle a él en que momento parar, deberás mostrarle claramente en que momento deberá detenerse en la práctica de los mordisqueos.

¿Cómo? Muy fácil “Muérdelo” si, …. Así es, te explico. En la vida natural cuando un cachorro muerde fuete a su mamá, ella le da un mordisco firme rápido en el cuello y lo acompaña de un ladrido de amenaza ¿Qué pasa con el cachorro? Pues que aprende a reconocer hasta donde le está permitido jugar y en qué momento deberá detenerse.

De la misma manera si tu perro está mordisqueando tus manos defiéndete con un juguete a manera de juego y cuando te canses cógele el hocico con tus manos a manera de pinza y ciérrale la boca, dile algo como “basta” esto es algo similar a lo que los perros en vida natural hacen para hacer parar a un cachorro.

Tu perro no te muerde te acaricia permítelo hasta donde estés cómodo y si se pasa de ese límite dale el aviso firme, fuerte y decidido para que pare de hacerlo.

Tu actitud deberá ser de autoridad no de temor o nerviosismo cuando un perro sigue mordiendo las manos de su propietario mientras aplica mis técnicas, esto es una señal de que el perro se está burlando de ti, se ríe y cree que estás jugando, AUTORIDAD y lograras lo que miles de personas ya han logrado con solo aplicar lo que explico en los videos.

Suerte

11.01.10

Hola Ruben !!! … Realmente seguí tus consejos y me estan dando resultados, hasta me parece increíble como aprende mi perro boxer con los premios y sabiendo aplicar los comandos y las señales adecuadas. Hasta hoy ya aprendió a acudir a mi llamado, a sentarse y hasta me da la pata y estoy trabajando en que logre mantenerse quieto.

Muchas gracias por tus consejos !!!. Recibí en mi correo los pasos 1, 2, 3 y 7 y no me llegaron los pasos 4, 5 ,y 6 del curso básico de educación, me estan sirviendo mucho y quisiera que me los enviaras por favor. Ahora me falta educarlo para que no me jale la correa que es en lo que he tenido mas dificultad pero pienso que con paciencia lo voy a lograr ya que veo que mi perro está aprendiendo y que sí se puede.

Yo tambien estoy aprendiendo mucho sobre como tratar a los perros y siento que mi boxer es mas feliz ahora !!! … Muchas gracias por compartir tus conocimientos, ahora todos en la casa disfrutamos mas convivir con nuestro perro !!!

11.01.10

Hola Ruben desde España … Estoy siguiendo tus consejos a la desesperada ya que tengo un Labrador retriever de casi 4 meses que no me hace ningún tipo de caso. Lo llamo y no me obedece, juego con el o cualquier miembro de la familia y muerde las manos, se sube al sofá por mucho que lo baje… sinceramente si de aquí ha unos meses no cambia de actitud me veré obligado a buscarle otro hogar.
E visto tu vídeo sobre obediencia al llamarlo, al no venir no se como actuar con el perro, sobre los mordiscos parece que un tirón de orejas como recomiendas no le importa lo mas mínimo… realmente necesito ayuda. Si fueras tan amable de responderme y ayudarme… estaría muy agradecido ya que no me quiero deshacer de el, le tengo mucho aprecio. Un saludo y de antemano un gracias Borja.

Hola

Primeramente he de mencionar que para cualquier perro el morder es lo natural en él, si comprendes este concepto te podrás dar cuenta de que tu perro no tiene un comportamiento anormal, sino un comportamiento natural para su especie.

Las personas tienen la necesidad de acariciar y tocar con las manos para demostrar aprecio y amor, pero los perros no tienen manos solo tienen hocico y es precisamente con él con lo que interactúan con sus iguales.

Dicho lo anterior te pido que dejes de pensar que si tu perro te mordisquea las manos y los pies es algo malo sino por el contrario es natural e incluso deseable en cualquier cachorro normal.

Ahora bien, lo que tu deberás hacer es enseñarle a él en que momento parar, deberás mostrarle claramente en que momento deberá detenerse en la práctica de los mordisqueos.

¿Cómo? Muy fácil “Muérdelo” si, …. Así es, te explico. En la vida natural cuando un cachorro muerde fuete a su mamá, ella le da un mordisco firme rápido en el cuello y lo acompaña de un ladrido de amenaza ¿Qué pasa con el cachorro? Pues que aprende a reconocer hasta donde le está permitido jugar y en qué momento deberá detenerse.

De la misma manera si tu perro está mordisqueando tus manos defiéndete con un juguete a manera de juego y cuando te canses cógele el hocico con tus manos a manera de pinza y ciérrale la boca, dile algo como “basta” esto es algo similar a lo que los perros en vida natural hacen para hacer parar a un cachorro.

Tu perro no te muerde te acaricia permítelo hasta donde estés cómodo y si se pasa de ese límite dale el aviso firme, fuerte y decidido para que pare de hacerlo.

Tu actitud deberá ser de autoridad no de temor o nerviosismo cuando un perro sigue mordiendo las manos de su propietario mientras aplica mis técnicas, esto es una señal de que el perro se está burlando de ti, se ríe y cree que estás jugando, AUTORIDAD y lograras lo que miles de personas ya han logrado con solo aplicar lo que explico en los videos.

Suerte

Envianos Tus Comentarios

* Nombre, Email, Obligatorios para Comentar


Como Entrenar Perros
Suscríbete Gratuitamente A Nuestro Boletín Electrónico Y Te Obsequiaremos El
"Manual De Educación Básica Para Tu Perro"
 

como entrenar a un perro

Adiestradores Caninos

       ADIESTRADORES
            CERTIFICADOS

ADIESTRADORES DE PERROS
Contrata A  Uno De Nuestros Adiestradores Certificados
CLIC AQUI AHORA


Rubén-Borja
             Síguenos en las Redes Sociales
rubén borja twitter ruben borja