¿Como Castigo A Mi Perro?

Castigar A Un Perro

Si tu pregunta es ¿Como Castigo a un Perro? y el solo pensamiento de castigarlo te hace sentir culpa, quiero decirte que en este video te explicare como los estímulos aversivos (castigos) forman parte de las terapias de modificación de conductas y que el dolor físico no es la forma correcta de castigar a un perro, ya que existen otras técnicas terapéuticas más adecuadas y efectivas.

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

Deja-tu-comentario-abajo

15 thoughts on “¿Como Castigo A Mi Perro?

  1. Hola tengo ovejero cruza con colie , tiene diez meses y pesa 25 kilos. Tiene horarios para las comidas, y duerme adentro!!! Resulta que me vive mordiendo las manos, constantemente y creciente bastante de ser un bebé, y duele!!!!!! Me muerde si entró a casa del portón a la puerta me arrastra a mordiscones. Es un dulce pero pesado, vive saltándote arriba( se olvido que crecio)
    A parte de eso se agarro hace poco la costumbre de a la noche cuando dormimos selleva coaaa all sillon y las.muerde, zapatos de Mia hijas, peluchea, juguetea, ropa almohadones. Lo que sea!!! Comopuedo. Cambiar esa conducta, no quieto e e uede afuera, ya que mis otras dos letras y el gato duermen adentro! Agradezco un consejo y desde ya gracias!!!

  2. Holá tengo una perra fox terrier Mandy (cruza con criollo) de 6 años la adopté de un año no socializa con otros perros no prmite acercamiento los ataca procuró sacarla pasear varias veces por semana y me acaban de dar un cachorro hembra pitbull de mes y medio pero la destetaron antes del mes (vi sus videos sobre cachorros) Mandy la rechaza le gruñe además de que me dicen del pitbull que me recomienda

    1. Mi pregunta es la siguiente… Miriam ¿Si no tienes tiempo para sacar a pasear a Mandy? ¿para que te haces de otro perro? estas poniendo un gran problema sobre un problema conocido, estas creando una bomba de problemas… lo que recomiendo es que ya mismo busques la ayuda de un educador de tu localidad que te asesore puntualmente a ti a tus perros, darte una solucion a distancia sin conocerte a ti a tus perros tu casa tu ciudad etc es imposible… mi consejo busca a alguien que se quede con la pitbull.

  3. Buenas Tardes, tengo un Pastor Aleman, macho de 10 meses, es muy obediente, tranquilo, manso y jugueton, desde pequeño lo he socialozado con mas perros, pero ahora se ha vuelto mas Territorial, ve a otro perro, sea macho o hembra, y va en plan de gruñirles, les ladra y hasta les muerde la cola, el para cuando lo llamo y regresa a mi, pero esa actitud que tiene no me deja tranquila porque no me gusta que los dueños de los otros perros se asusten y terminen alejando a sus perros del mio, aveces pasa que no quieren que jueguen juntos, hasta los otros perros lo ignoran porque “ya no es agradaboe jugar contigo”, y no quiero que el termine solo por gruñetas! Que se puede hacer para que deje de gruñirles y ladrarles?

    1. Pues no se trata de territorialidad ya que lo hace fuera de su territorio tu problema es que no lo supiste socializar con perros, y aunque dices que que lo hiciste, socializar no es poner a un perro con otros perros, socializar es enseñar al perro a respetar y comunicarse con otros perros, si tu perro es el matón del parque es porque tu se lo permitiste y se lo permites, pero estas aun a tiempo de evitar una demanda legal de un vecino molesto así que busca a un educador de tu localidad que te asista específicamente en tu problema .

  4. Estoy viendo, leyendo y escuchando sus valiosos comentarios y estoy agradesida de como nós enseña a los que nós gusta los perros, yo tengo una pastor alemán y 8 chihuahuas. Muchísimas gracias

  5. Hola buenas noches doctor lo felicito por su material es de mucha ayuda, me podría ayudar a formular una dieta para mi cachorrita pastor aleman de dos meses.

  6. Mi perra pastor aleman tiene 1 año y 10 meses tiene una muda inmensa y con mal olor no sabemos que tiene esta criada dentro de casa sale diario 3 veces al día a jugar hacer sus necesidades !!!! Pq esta vez mudo tanto pelo y con mal olor??? Gracias ojo la peinamos diario!!

  7. Soy de mendoza argentina y me parecen muy buenas sus técnicas y las estoy practicando con mi pastor alemán de cinco meses de apoco va aprendiendo .saludos desde argentina !!

  8. BUENAS TARDES ESCUCHE SU AUDIO DONDE MENCIONA QUE PONGAMOS NUESTRO NOMBRE Y DIRECCION Y NOS ENVIARAN UN LIBRO DE CURSO BASICO PARA PERROS, PERO EN SU PAGINA NO ME DA NINGUNA OPCION PARA COLOCAR LA INFORMACION. MUCHAS GRACIAS

  9. MUY BUENOS COMENTARIOS RUBEN ME MANDARIAS A MI CORREO PARA MI CACHORRA DE 6 MESES OVEJERA ALEMAN.. LAS ENSEÑANZAS X MI PERRO EDUCADO.. XIAS..

  10. Gracias infinitas por tan preciado material ,el video educativo explicado tan amenamente por nuestro amigo Ruben Borja sera para mi un ayuda impagable,a Ud dr y todo su staf mis agradecimientos,exito y muchas bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *