Descubre Como Lograr El Respeto De Tu Perro

Educar a un perro

Como Educar A Tu Perro con un practico video en el que descubrirás en 5 minutos, como Educar A Un Perro usando el lenguaje corporal, es importante que aprendas que en la educación canina no es importante lo que dices, sino lo que estas pensando y lo que expresas con tu cuerpo

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

 

Deja-tu-comentario-abajo

22 thoughts on “Descubre Como Lograr El Respeto De Tu Perro

  1. Buen día le hablo de Uruguay compre un cachorro de pastor alemán en roca la paloma y el vendedor me lo recomendó estuve mirando sus publicaciones y me encantaron! Ya puedo ir enseñándole a sentarse o hacer sus necesidades o es muy chico? Lloro toda la noche pobresito cálculo que extrañe puedo ayudarlo de alguna manera.? Muchas gracias X su tiempo

    1. Hola
      La educacion para enseñarle a hacer en un solo lugar es desde lo 3 meses, hay que tener paciencia. te dejo el linde la siuiente informacion
      Si realmente deseas terminar con los malos olores en tu casa y sueñas con dejar de estar limpiando popo todo el día, descubre la solución que ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a lograr que sus perros vayan al baño casi como por arte de magia, si ya has decidido enseñar a tu perro a ir al baño haz clic en el link de abajo y DESCUBRE EL SECRETO AHORA:
      http://miniperros.com/comoeducarperros/manualdelperrolimpio.html

  2. Hola que tal, lo felicito por esta idéa de ayudarnos a los dueños a entender un poco mas a nuestros perros, tengo un hermoso pastor belga de 8 meses que traje hace dos semanas a casa, fué (mal)criado en un 7° piso, la anterior dueña hizo casi todo lo que no hay que hacer: TENERLO COMO BEBÉ, el cachorro casi no conocía el suelo porque vivía en brazos, dormía junto a su cama en el cuarto, defecaba y orinaba en cualquier parte del departamento, COMÍA EN LA MESA, veían la televisión en el sofá, en fín no se despegaba ni un segundo de su dueña y cuando ella se iba al trabajo él se la pasaba ladrando y aullando, además de mordisquear todo y saltar sobre la gente, lo que provocó que los vecinos la obligaran a deshacerce de él. Ah! y como detalle, el paseador que contrataron está recién operado de la cadera por el terrible golpe que se dió tratando de bajar las escaleras con el “bebé” de 27 kilos tironeando con fuerza de la corréa.
    Bueno, la cosa es que lo traje y estoy tratando de reeducarlo con lo poco que sé, los primeros días ignoré sus ladridos y aullidos, le presto atención solo cuando está calmado, lo até algunos días a la sombra del arbol de mi patio (con una corréa de 10 metros) junto a su cucha, agua y algunos juguetes para que se entretenga, hasta que se acostumbró a dormir en su casita, eligió un lugar para “ensuciar” y ya casi no ladraba ni aullaba, lo saco a pasear de noche, lo baño, le enseñé algunos trucos etc, etc, hasta ahí todo bien. El problema ahora es que me sigue a donde voy, no me pierde de vista, camina pegado a mi pierna o 20cm delante mío, me sigue hasta cuando voy al baño, come y duerme solo cuando estoy al lado, si le dejo el plato con comida y me voy él deja de comer para seguirme, es mi sombra, me tiene de “mamá pata” y cuando logro distraerlo para salir, dicen mis papás que me busca desesperadamente por toda la casa y al no encontrarme comienza a llorar y aullar.de nuevo. Puede parecer lindo pero no lo es, quiero un perro sano y equilibrado como mi anterior pastor, que esté en un solo lugar mientras voy y vengo por la casa o salgo, y poder premiarlo y acariciarlo por su buen comportamiento como tiene que ser.
    Le agradecería muchísimo que me ayudara para saber qué hacer. Saludos.

    1. Imposible que te solucione un problema de conducta que está anidado en la psique del perro de entrada parece un perro inseguro pero sumiso y esos perros son difíciles de tratar sin experiencia en este tipo de casos así que lo mejor sera que te hagas asistir con un profesional de tu localidad.. ah! y darle todo lo que el perro quiere o que tu crees que quiere es un camino peligroso.

  3. Hola, felicito a los que trabajan en este proyecto de educar correctamente a los dueños para que vivan felices con sus peros…. tengo una pregunta…
    Tienen algún video o material para instruir a futuros dueños de perros??? creo que muchas personas tienen un concepto errado de lo que significa tener un perro (responsabilidades y disfrute) y eso genera el abandono o desatención. Tienen algun material para mostrarle a las personas que tener amigos peludos es mucho mas que verse bien con una mascota, o una moda por una raza en particular???
    Les agradezco mucho…. sino lo han hecho, seria un buen tema, ya que su dominio del tema, junto con el lenguaje de fácil comprensión ha sido de lo mas efectivos que he podido disfrutar en internet…

    1. Tengo algunos artículos en otros sitios que hablen de ese tema pero en video no… así que gracias a ti lo preparo me encanto tu idea Gracias Diana.

  4. hola mi perro tiene 10 meses es una raza pequeña algo menor de 30cm de altura es muy agresivo con las personas que no conoce cuando biene alguien a visitarme les ladra y les muerde o cuando esta comiendo aveces pasan con miedo por su lado y muerde ya ah mordido a varias personas lo saco a pasear aveces al parque pero conmigo es distinto me ladra y juega conmigo pero no me muerde que puedo hacer para cambiar esa actitud de el y que ya no muerda a personas extrañas?

    1. Necesitas la ayuda de un educador canino de tu localidad para que corrija ese tipo de comportamientos con una correcta terapia de modificación de conductas

  5. Hola tengo un perro rottweiler de 5 meses, cada ves que llego a casa o una visita le brinca y le quiere morder las manos y entre mas le decimos que no lo haga mas lo hace, que puedo hacer??

  6. HTML: TENGO UN BULLDOG FRANCÉS , EL ALIMENTO QUE CONSUME ES DE UN PRECIO ELEVADO, POR CUAL ALIMENTO SE PUEDE SUSTITUIR SI EL PEQUEÑO TIENE DOS MESES. GRACIAS. SUS VIDEOS SON MUY ACERTADOS E INTERESANTES.

  7. Todos tus comentarios son valiosos y estoy a prendiendo a comunicarme con el, tengo en casa un cachorro de 9 meses negro solido.

    P favor sigue enviando consejos ya que como dices No me hace mucho caso y me cuesta algo de trabajo como dices lograr que acuda a las ordenes..
    Saludos y gracias.

  8. Hola tengo un pastor alemán de 5 meses es muy jugeton y travieso pero ASE muchos hoyos y me vota la ropa del cogador además no ASE mucho caso de las ordenes que se le da ayudeme a solucionar este problema muchas gracias

    1. Tu perro hace hoyos por una sencilla razón, esta aburrido fisica y mentalmente, te aseguro que si a ti te pusieran en un patio las 24 horas del dia los 365 dias del año, sin TV, celular, Computadora, ni amigos te volverias loca. haz clic en este enlace y veras un video que te ayudara a solucionar los problemas http://bit.ly/1yfjgIl

    1. La coprofagia tiene varias causas, las mas comunes es que el perro esta aburrido o esta comiendo poco, este problema es muy común en perros ya que la alimentación con piensos comerciales que están adicionados con aromatizantes y saborizantes artificiales hace que el popo del perro huela y sepa igual que el alimento, ya que los quimicos no se digieren y asi el popo para tu perro es lo mismo que las croquetas pero aguado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *