Como Educar A Un Perro A Dar La Mano

educacion canina

En esta ocasión y por petición de los amigos que me enviaron sus correos solicitándome que les enseñara Como Educar A Un Perro A Dar La Mano o la pata según como quieran decirlo, les prepare un video Siguiendo el estilo de este Blog que se basa en lo básico y sencillo.

En este ejercicio conté con la ayuda de una pequeña cachorra Snchnauzer Miniatura, y de su propietaria, quienes de una manera fácil y practica les mostraran como aplicar esta técnica para que aprendan Como Educar A Un Perro A Dar La Mano de una manera divertida los dejo con el video y espero que lo disfruten

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

 

comentarios para mi perro educado

17 thoughts on “Como Educar A Un Perro A Dar La Mano

  1. Buenas noches Dr., como puede ver continuo aprendiendo.
    Como todas sus técnicas, es tan sencillo o al menos se ve tan sencillo, que hasta da pena no saber hacerlo, pero definitivamente lo más importante que se requiere es constancia, disciplina (de parte nuestra) y mucha paciencia.
    Muchas gracias.

  2. tenemos una niña pequeña y cada que la perra se le acerca la lame y la muerde como jugando con ella pero a la vez es muy brusca como le enseño a ser mas cuidadosa la perra tiene 6 meses de edad.

    1. Hola
      Tienes que educar a tu perra a respetar a tu hija, no me dices que raza es tu perra pero si es de raza grande, te recomiendo que no dejes sola a tu hija con tu perra hasta que veas que no la muerda aunque sea jugando.

  3. doctor buenas noches, tengo una schanauzer de aproximadamente 2 meses de edad. queria saber si a esta edad esta bien para enseñarle a dar la patita. Tbm para preguntarle si es normalque muerda los pies y las manos y lo hace fuerte, que puedo hacer, solo con jalarla oreja basta?? muchas gracias, espero su respuesta

  4. ola
    quisiera saber como hacer para quemi cachorra de 6 meses aprenda comerse el alimento ya que solo le gust la comida de sal come muy poco alimento

  5. yo queria enseñar a mi pastor aleman a darme la pata,pero segun tu no crees que quiera enseñar a mi perro a que haga eso.por que?
    Como enseño a mi pastor aleman a dar la pata.un saludo

    1. Hola
      Tu puedes enséñale a tu Pastor Alemán lo que tú quieras, yo solo comente que las personas que tienen perros miniatura son los que más piden ese ejercicio eso es todo, la técnica es la misma sin importar la raza.
      Suerte

    1. Hola
      Los perros cuando ven que la señora cuelga la ropa y luego ven que la señora va y saca la ropa y se la lleva lo que hace es imitar a la señora.
      Así que cuando cuelgas la ropa no dejes que el perro este junto a ti dale un juguete o un hueso de carnaza, créeme que tu perro baja la ropa porque esta aburrido.
      Suerte

  6. Buenos Días:

    Excelente información , Ruben, clara concisa y fácil de entender.

    Las Perosnas que aman los animales como tu suelen ser personas de gran corazón.

    Gracias
    Con afecto
    Mc vincent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *