Comunicación Canina 4

educación canina, adiestramiento canino

Aquí está la cuarta y última parte de la serie de Educación Canina, con la que aprenderas a entender el lenguaje corporal de los perros y a interpretar todas las señales caninas para que logres

un mejor adietramiento de tus perros.

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

comentarios para mi perro educado

15 thoughts on “Comunicación Canina 4

  1. mi gran ilusión es tener un cachorro de doberman, y por esto es que me estoy capacitando para educarlo y saber siertas cosas de antemano.mi primera pregunta es , tu que me aconsejas que sea macho o una hembra ,visto que tengo tres niños pequeños. se aconseja tener dos doberman machos ? gracias ,te sigo son mucha pasión

  2. Escribo esto por si me pueden aconsejar al respecto y agradeciendo de ante mano su respuesta.Conoci a Rocky hace tres meses en una protectora,desde entonces lo saco a pasear siempre que puedo,estuvo en acogida conmigo en periodos cortos de dos y tres dias,paseamos al dia en total cuando vino a casa alrededor de 90 minutos entre la mañana y la tarde.Vuelve a casa como si nadaAhora tiene 12 o 13 meses,se le castro hace 23 dias.Es un perro poco cariñoso,sigue a veces intentando morder las manos,lo que yo le pongo para dormir,mantas o similares,lo muerde y llora cuando lo hace.Lo peor es a la noche que toda su obsesion es subir al sofa,y lo tengo que engañar para llevarlo a su hab,donde quiero que duerma.Ademas tiene episodios de dominancia, y en la protectora lo he visto atacar, a un labrador,de cuatro años.Es una mezcla de mastin y labrador creo.Podra ser un perro equilibrado?,mi casa es un piso de 90m,y vivimos solos.Estoy muy confusa.Muchas gracias

    1. Tu perro esta tomando el control de ti ya se dio cuenta que tú no tienes ni el poder ni la fuerza para liderearle, desafortunadamente los consejos no te funcionarán necesitas la asesoría personal de un educador instintivista de tu localidad para que rehabilite a tu perro y te eduque a ti para que puedas manejarlo
      Suerte

  3. tienes algunos ejemplos de comidas naturales para un perro de 40 kilos de edad de 18 meses y cachorros de 12 kilosde edad de 3 meses doberman los dos, gracias de antemano saludos!!!

    1. Hola

      Deja hoy mismo de intoxicar a tu perro con alimentos comerciales llenos de químicos y conservadores que acortan día a día la vida de tu perro, pero ahora tú puedes salvar a tu perro.

      Descubre el secreto para dar una dieta orgánica natural y saludable para tu perro, de una manera fácil y rápida con la ayuda del Libro Alimentación Orgánica Natural Del Perro, haz clic en el siguiente link para que lo descargues hoy mismo:

      http://bit.ly/Dieta-ACBA-Para-Perros

      Suerte

  4. Mis felicitaciones y agradecimiento por la difusion de su conocimiento.

    Tengo un Cruce de boxer con pitbull de 7 meses, su comportamiento es impecable, unicamente me preocupa que en el parque cuando ve a un perro a la distancia se recuesta lo observa y avanza se vuelve a recostar y luego corre para tomar posicion de juego. No estoy seguro si acecha o es una señal de calma para el otro perro (Algunos dueños se muestran preocupados y me dicen que lo coja porque piensan que va atacar, sin lugar a duda hay una especie de psicosis con relacion a la raza pitbull, pero en caso que sea una conducta negativa me gustaria saberlo para corregirlo ).

    Nuevamente gracias, un saludo desde Lima

    1. Hola
      Tu perro es solo un cachorro juguetón y es normal que las personas se preocupen si se acerca, te recomiendo que busques hacerte de amigos que tengan perros para que sus perros socialicen juntos.
      Suerte

  5. Excelente los videos, gracias por difundir sus conocimientos y de ese modo hacer mucha más armónica y equilibrada la convivencia con nuestros incondicionales amigos Los Perros. Tal es asi que al terminar de ver los videos quedo con ganas de saber más, y más.
    También reflexiono cuanto más simple y clara, sin utilizar palabras, es la comunicación entre ellos, muchas veces más que entre algunos humanos.
    Nuevamente gracias por su aporte.
    Queremos más!!

  6. hola doc.gracias por estos videos ,son muy educativos para los amantes de los perros y mi almirasion y respeto por tu preparacion profecinal que tienes nubamente munchas gracias.: JORGE.

  7. Agradezco los videos han sido de mucha ayuda ya que me permiten entender mas el comportamiento de los fieles amigos, estere al pendiente de las proximas publicaniones, surte

  8. Por este medio le envío, mis felicitaciones y agradecimiento por su labor de difundir la educación de los humanos para con los perros, hasta ahora es que encontre por casualidad su pagina, pero quiero comentarle que estoy viendo sus aportaciones y son muy valiosas. Mi perro es un Akita Americano de un año de edad, y la verdad no lo esperaba, fué un encargo de un Fín de semana cuando tenia 3 meses y se convirtio en la mascota de la familia y como no estar agradesido con su presencia si me hizo adelgazar sin DIETA, con el solo hecho de sacarlo todos los días a su paseo matutino, vespertino y nocturno e regresado a ser talla 30 y he perdido unos kilitos de más. Sin más quedo de usted agradecido. Guillermo Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *