Comunicación Canina 1

adiestramiento canino, educación de perros

Dentro de la Etología el estudio de la Comunicación Canina es parte fundamental para lograr una correcta comunicacion entre los Perros y los Humanos.
En este video aprenderás algo de la Comunicación Canina.

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/rubenborja
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiniPerros.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM


Suscríbete
Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico
Y
Te Enviare Un Curso Básico De Educación Para Tu Perro

 

 

comentarios para mi perro educado

14 thoughts on “Comunicación Canina 1

  1. Buenas tardes Doctor,,, maravillosos,,, le quiero confesar que solo con escuchar su voz, ya me siento relajada,,,, bueno ,,, agradecerle primero por todas sus enseñanzas,,, doctor tengo 4 perritos adoptados ,, la ultima se llama sofi,, no se que raza es ni me interesa,, lo que si le puedo decir es que la amamos mucho ,, pero mire,,, no importa lo que haga,,, mantiene lllena ,,, pero llena de pulgas,, no se que hacer,,, la he bañado con diferentes shampoo y jabones que me recomiendan,, le hecho un aceite en la espalda,,, le compre el collar anti pulgas,, que mercomienda,,, haaa y le confieso otra cosa los perros duermen dentro de la casa,,, gran error cierto??

    1. Hola Andrea, limpia muy bien el lugar donde se duermen o se echan, tambien le puedes poner bolfo es un talco antipulgas, tienes que tratar a las otras perras para que no se sigan infestando de pulgas.

  2. Hola, estoy encantada con tus consejos, te sigo fielmente, me han ayudado mucho en la crianza de mi cachorro, el tiene 3 meses ya ha aprendido a hacer sus necesidades en el periódico (vivo en apartamento) tengo que dejarlo solo durante el día porque trabajo, aunque cuando llego lo subo a la terraza para que juegue por media hora, me preocupa que cuando hace su popo se lo coma, no es siempre, porque cuando estoy en casa estoy pendiente, el veterinario le mando unas vitaminas, pero no deja de hacerlo. Además como es jugueton, cuando voy caminando me muerde el talón que me ha llegado a sacar sangre, cuando trato de corregirlo con un NO me ladra. En cuanto a sus comidas le doy perrarina para cachorros, vivo en Venezuela) mezclado con pollo o carne cocida, aún no me atrevo a darle cruda. solo así come. Ayudeme con sus consejos…lo amo pero necesito un cachorro bien alimentado y educado. Gracias por atenderme.

    1. Hola
      Lo de la popo se le quitara con la edad y en cuanto a lo de la mordida no lo permitas, Seguro que te da pena darle un empujón, o retarlo con autoridad, si te muerde hace lo saber con firmeza que sepa que te molesta el aprenderá a respetarte si te ve firme si te ve chillar entonces lo hará más y más y más.
      Suerte

  3. hola alimento a mi perro 3 veces al dia 8 am, 12pm y 5 pm, pero defeca al rededor de 6veces, me refiero a que despues de su alimento que son croquetas defeca, es un perro boxer de 4 meses y 22 dias. No se hasta q punto esto es normal, te menciono que es mi primera mascota

  4. Tengo una perra de 6 meses Doberman, en realidad quiero adiestrarla yo mismo que me recomienda, soy seguidor de esta raza y veo que sus consejos son muy oportunos

    saludos

    1. Hola
      Te felicito por querer educarla y adiestrarla tu mismo es lo mejor ,tienes que ser perseverante, hacer que tu perra haga ejercicio diario, y ver los demas articulos
      Suerte

  5. hola teng un pdolle de 7 meses pero hace mas o menos 2 meses ha comenzdo a orinarse en las camas y defecar algunas veces en ellas pero no solo en mi casa sino en la d mi hna es decir sale orina en las camas o en la sala dfeca y ya no se q hacer q me recomienda es urgente lo quiero mucho pero asi no puedo seguir pss mi casa es pequeña y el se ha dado la tarea d hacer donde quiere a la hora q quiere y quisiera saber si es bueno dejarle la taza d comida siempre llena todo el dia o q me recomienda agradezco su ayuda

  6. Hola que tal, quisiera saber si por favor me puede dar algún consejo para hacer que mi pastor alemán pueda meterse en la cucha. Le cuento que hace un par de meses le compré una casita pero no hay forma que logre dormir en ella, probe metiéndole sus mantas (pero las saca), le puse sus jueguetes, y no pasa nada… Desde ya muchas gracias, saludos cordiales desde Argentina!!!

    1. Hola
      Cuando un perro no duerme dentro de su casa es básicamente por dos razones, no la necesita, es decir las inclemencias del tiempo no le resultan tan adversas como para entrar en la casa y la segunda que le queda chica! Un pastor alemán necesita una casa de una anchura de un metro y un metro veinte de profundo.
      Suerte

  7. Como siempre muy útil Rubén, seguiré tus publicaciones, tienes libros?? me gustaría dedicarle realmente tiempo completo a la cría de mis perros.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *