Comunicación Visual Con Tu Perro

comunicación canina

El poder para lograr una verdadera comunicación con tu perro, se fundamenta en la Metacomunicación, que no es otra cosa que la integración del lenguaje corporal, táctil, olfativo y auditivo entre el perro y sus congéneres y por supuesto con los humanos, en este video descubrirás como puedes iniciar esa comunicación con tu perro   

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

 

dejanos tus comentarios

9 thoughts on “Comunicación Visual Con Tu Perro

  1. Buenas tardes hace poco descubrí tu página en Facebook y me gusta muchísimo y tengo un problema con mi cachorro border collie de 8meses.En casa es bastante bueno pero cuando lo saco a pasear le ladra a todo lo q se mueve e incluso hace amago de atacar a personas q se acercan demasiado,creo q le tiene miedo a todo y no se q hacer para q cuando lo saque a pasear deje de ladrar y vaya tranquilo.Gracias

  2. Hola Ruben, exelente todos los temas que tocas, adopte un perro de la calle y para mi es todo nuevo, gracias por los consejos, los pondre en practica deapoco, saludos desde Argentina.

  3. Hola buenas tardes, necesito que me ayuden, hace unos meses compre el manual para un perro limpio, tengo un gran problema, yo imprimí un manual donde venía los temas de: que el perro logrará mirarme primero, que aprendiera a girar, a no tomar el alimento sin primero echarse, este manual se me perdió y la información de mi máquina se daño con toda la información. ojalá ustedes tengan un registro mi de mi pago. SOY NANCY ERIKA VAZQUEZ ALVAREZ mi correo es Nancy.vazquez@segudirecto.com.mx, si necesita algún otro dato avísenme por favor, me urge nuevamente el manual

    1. Hola Nancy
      Te puedes inscribir nuevamente al curso basico de educacion canina gratuito que se encuentra en cualquier articulo del los blogs.

  4. Se~or ruben borga, primeramente mi gratitud por las lecciones recibidas, y luego le expreso mi mas profunda admiracion por su profesion, pues me encanta todo lo relacionado con perros, pero las circustancias de la vida pues me han puesto en otras cosas hacia tiempo buscaba algo asi en internet, muchas gracias

  5. Buenas tardes Doctor.
    Me parece muy interesante su artículo y de mucha utilidad. Le agradezco el envío. Quiero aprovecha la ocasión para plantear una duda y le agradecería que me diera una sugerencia:
    ¿cómo puedo evitar que mi perro salga corriendo de mi casa cuando abro la reja?
    Saludos.

    1. Hola Hector
      Te dejo el siguiente links http://miperroeducado.com/educar-perro-a-no-escapar/
      Un perro que vive en reclusión 23 hrs al día cuando va a salir a la calle entra en un “Estado de Fuga” es algo como lo que sucede cuando un caballo es entrenado para correr que vive encerrado y solo sale a entrenar o bien pasa como cuando toca el timbre de la escuela y los niños corren por los pasillos hacia la libertad.

      Paso uno. Nunca permitas que tus perros se acerquen a la puerta antes que tú, si lo hacen acósalos con tus pies incluso písalos un poco para que se alejen, solo cuando estén quietos y a distancia pues abrir la puerta.

      Aquí es muy útil estimulo negativo, es decir pide a alguien que este fuera de la puerta que el perro no lo vea (pero la persona sí) y después de que este quieto y lejos de la puerta abre y sal de la casa, el perro intentara seguirte y en ese momento cuando valla hacia la puerta el ayudante lo asustara con un ruido muy fuerte, de inmediato se retira y tu desde la puerta le dirás NO. Cuando esté tranquilo y con la puerta abierta sin salir ponle la correa y sal de paseo con él, con esto el sabrá que solo es seguro salir a la calle contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *