Demostrado Tu Perro Piensa Y Tiene Sentimientos!

Psicologia Canina

El dilema sobre la posibilidad de que los perros, piensan o no, es ya algo del pasado. Partiendo de la premisa de que el ‘mejor amigo del hombre’ estructura  pensamientos, investigadores de la Universidad de Emory, implementaron un escaneo  cerebral para penetrar la mente de Fido.

El Dr. Gregory Berns, quien encabeza la investigación y además dirige el Emory University Center for Neuropolicy, demuestra su emoción en torno a este histórico ejercicio que busca profundizar en el estudio de la relación entre perros y humanos.

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

dejanos tus comentarios

9 thoughts on “Demostrado Tu Perro Piensa Y Tiene Sentimientos!

  1. Buenas tardes, Dr. y amigos de este foro.

    Me siento muy mal por que hace un par de días que regrese de trabajar, entré a la casa (su casa) y vi a mi Ibby (mi perrita pitbul de 10 meses) mordiendo un par de zapatos nuevos, y estaba sobre las cobijas que tiro de la cama al piso. Yo regresaba super estresado y al ver lo que había hecho mi perra, le grité muy fuerte, levante las cobijas y las sacudí muy molesto y ella lo que hizo fue irse a un rincón muy asustada. Al cabo de unos minutos me tranquilicé y la acaricié pero ella me tenia miedo. De verdad que no le pegué y jamás lo haría pero me siento la peor persona ya que cada vez que ella ve que me agacho a recoger algo del piso se asusta y me tiene miedo. Después de aquella vez siento que su comportamiento cambio para con las personas ajenas a la casa y con los perros que ve en la calle pues les ladra jugando, pero ese ladrido camba en segundos a querer agredir y me preocupa demasiado. Ese comportamiento JAMÁS lo habia presentado hasta después de que tuve ese insidente de los zapatos y la cobija.

    Completamente sé que fue mi culpa y no de ella por jugar y morder eso… ayuda por favor.

    ¿QUÉ HAGO, ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADO?

    1. Hola el que tu cachorra le ladre a otros perros no se relaciona con la escena que describes, un error muy comun es el de permitir que los perros suban a las camas o tomen cualquier objeto de la casa, la pregunta es simple ¿Como quieres que el perro adivine lo que puede tomar y lo que no debe tomas? no permitas JAMAS que tu cachorra tome nada de la casa, a cambio dale juguetes para roer y morder ya que de ese modo ella saciara su ansiedad y aburrimiento.

  2. Hola te envio un cordial saludo, mi pregunta es…. tengo una perrita criolla y tiene 5 años de edad y nunca a tenido bbs y me gustaría esterilizarla pero me dicen que tiene que tener bbs porque si no le puede dar cáncer, el veterinario que la atiende me dice que no es necesario esterilizarla, que la deje tener sus ciclos hormonales, no se que hacer porque amo a mi perrita muchísimo y no me gustaría que se me enfermara de cáncer, ahhh se me olvidaba a agarrado a una pelota que tiene sonido como si fuera un bb la toma con cuidado y se la pasa con ella dormida y n o sale ni a comer, le tuve que esconder la pelota, ya paso un año de eso y ahora agarro un peluche con sonido y tiene la misma actitud….gracias por ponerme atención y orientarme por el bienestar de mi p errita

  3. De ante mano cordiales saludos. Paso aserle la siguiente consulta,por pastor alemán obsesionado con el juego, botellas plásticas ,palos ecsetera le agradesco desde la distancia la ayuda

  4. Hola este tema siempre va a ser controvercial para todos aquellos que no tienen contacto con perros sin embargo para los que si, esta investigacion solo confirma lo que nosotros vivimos dia a dia con nuestros perros.
    gracias por informar y que la gente acepte que los perros tienen capacidades y sentimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *