Diferencias Entre Educar, Adiestrar y Entrenar A Un Perro

educar a un perro

En este video te explicare las diferencias básicas entre Educar, Adiestrar y Entrenar a un Perro, Algunas personas tienen la idea de que Adiestrar a un Perro puede ser algo peligroso, ya que asocian esta actividad únicamente con los Perros de Guardia y Protección.Ahora te sugiero que dediques 10 minutos para ver y aprender del contenido del siguiente video

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SUSCRÍBETE Y DESCARGA UN EBOOK 100% GRATUITO:  http://bit.ly/EBOOK-GRATIS
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/rubenborja
OTRO DE MIS BLOGS: http://MiniPerros.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM


Suscríbete
Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico
Y
Te Enviare Un Curso Básico De Educación Para Tu Perro

 

 

..

19 thoughts on “Diferencias Entre Educar, Adiestrar y Entrenar A Un Perro

  1. me gusto su video y su explicaion,tengo preferencia por los pastores aleamanes,pero ahora tengo una perrita que tiene un año y medio, no se que rasa es porque la recogi en la calle con tres meses mas o nenos es estremadamente inteligente y obediente,desde muy poppy aprendio a hacer sus necesidades fuera de la casa y por mucho tiempo que pase sola no lo hace dentro de la casa, e entiende y hae todo lo que yo le diga y cuando le hablo me atiende con sus orejitas parada mirandome fijamente y oviendo la cabeza coo para entender bien lo que le digo,y aunque es muy juguetona y muy sociable en la casa no daña nada, tambien si alguien toca a la puerta o pasa sera gruñe y se pone agresiva,mi pregunta es : como puedo saber que raza es? graias y felicidades por su website.

  2. Hola Ruben, ni hablar eres una excelente persona, ojala nos sigas dando tus valiosisimos consejos por mucho tiempo. Un cordial saludo y dios te bendiga. Gracias.

    1. Fácil respuesta… llévalo con el perro para que aprenda a socializar con perros eso es lo normal, si intentas aislarlo o alejarlo de los perros por tu miedo a que pelee, eso tendrá grabes consecuencias pues un cacho de 4 meses no pelea solo quiere jugar y conocer a otros perros, un perro pastor alemán adulto que no sabe socializar con perros, te arrastrara a muy malas situaciones, socialízalo hoy estas a tiempo
      Suerte

  3. Hola!!Buenisimos los videos.Siempre tuve perros …ademas de gatos,y es tal cual como explica ademas los videos son tan demostrativos al igual que la forma en que lo decribe en off.Desde ya felicitaciones pero mas que nada gracias.Con mucho cariño Doris.

  4. Mi perrita “Luna” de 2 años 8 meses le gusta jugar pero cuando le lanzo el juguete o la pelota quiere que uno la persiga o trate de quitàrselo y la sostiene fuerte con su hocico pero no regresa a mi con la pelota. Me gustarìa que regrese con el juguete o la pelota y yo poder lanzarla nuevamente pero no puedo, no me hace caso, a veces cuando tiene el juguete la suelta con la intenciòn de que yo vaya y se la quite y la lance pero quiere que yo me acerque. Què hago?
    Gracias

    1. Hola

      Lo que debes hacer es jugar con ella, Luna quiere que te muevas y te diviertas Luna quiere que estes sana, asi que persiguela y juega con ella de eso se trata de divertirce y no de estar viendo correr a un perro.

      Suerte

  5. hola señor borjas,soy adiestrador canino pero no tengo el titulo, quesiera saver si hay algun problema en seguir realizando esta actividad, aunque no disponga de dicho titulo, tengo unos 6 años de experiencia, con perros,e leido libros, y sigo mucho sus consejos, tambien e tenido camadas, de pastores alemanes, puesto que es la raza que mas me gusta, un abrazo de uno de sus seguidores avituales. posdata.. esta muy bien difinido la diferencia entre EDUCAR ADIESTRAR Y ENTRENAR. GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA.

    1. Hola
      Si solo te dedicas a educar perros y a entrenarlos deportivamente no necesitas ningún título, pero si adiestras perros de servicio o guardia y protección, por sus implicaciones legales si te recomiendo que estés registrado como entrenador profesional en algún club con reconocimiento oficial.
      Suerte

  6. hola quiero saver como hago yo para educar un perro labrador que me ovesca en todo lo que yo diga q no haga las necesidades en la casa ,, me podrian explicar …

    1. hola: Si revisas con calma este sitio asi como los links de los sitios del blogroll encontraras mucha de la información que necesitas
      Suerte

  7. muy buena tu explicacion, tengo un obejero de 2 meses y quisiera adiestrarlo con el fin de que sea guardian y cuide a la familia.Mi pregunta concreta es que me ofrecen ud para tal fin

  8. gracias ruben

    justo ayer, sali al parque con mi fuzer y vi como entrenaban a unos perros…gritaban fuerte …se juntan e invitan a integrarse al grupo, y no me gusto…me recorde que tu siempres mencionas que al perro se le debe tratar con autoridad y buen trato

    sergia

  9. Realmente el mundo canino y hasta el humano seria un verdadero paraiso si todos mirasemos atraves de tu óptica.

    Un gran abrazo

    1. Hola
      Realmente si observas que cuando humanos y perros interactuamos de manera natural y lógica la convivencia se convierte en una relación muy equilibrada y tranquila.
      El hombre y el perro han convivido desde hace 35 000 años, sin adiestradores, veterinarios ni alimentos comerciales, lo natural es lo mejor.
      Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>