40 Respuestas Sobre Problemas De Conducta En Perros

educación canina

Les pedí a mis amigos de Facebook me enviaran información relacionada con el principal problema que tenia su perro, recibí mas de 40 preguntas y decidí grabar y publicar las respuestas

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

 

comentarios para mi perro educado

24 thoughts on “40 Respuestas Sobre Problemas De Conducta En Perros

  1. Hola, tengo una rotwailer que cuando la estoy bañando, no le gusta que le toque las patas traseras, y cuando lo hago me gruñe, pero no me muerde. Gracias

  2. Estimado Rubén, espero estés bien antes que nada. Te escribo para ver si me puedes orientar un poco con mi perra chihuahua.

    Lamentablemente ella nunca ha convivido con perros, sólo con personas, eso es algo que me gustaría cambiar. Ella no es el típico chihuahua agresivo y antisocial, pero se acerca la oportunidad de que conviva con un cachorro macho de un amigo, y me gustaría crear una buena experiencia para ella de esto. Mi perra tiene 14 meses de edad.

    Saludos!!!!

    1. Hola
      Para que se conozcan que sea en una zona neutral, en un parque o en la calle donde ninguno de los dos sienta que están en su territorio y dejen que jueguen, para que los puedan controlar y sea mas seguro sacarlos con correa.

  3. Hola Dr. primero que nada felicitarlo por todas sus lecciones y recomendaciones para el manejo de nuestras mascotas..
    Dr. tengo una perra pastor Aleman de 2 años de edad.. ella presenta sangrado muy seguido y al valorarla el veterinario diagnostica un tumor al parecer un tbt y le han hecho varias terapias de quimio y no ha sedido. pasa un mes y vuelve el sangrado. me recomiendan operarla y quitarle sus ovarios.. y dejarla de mascota.. estoy confundido por que otros doc. me dicen que con las terapias se le tienen que quitar pero ya le han hecho varios tratamientos y nada.. que me recomienda?

    1. Yo te recomiendo que la operes y le quiten el utero y los ovarios, el tratramiento de tumores es muy desgastante y costoso y deja muchas secuelas que tambien seguramente no se podra reproducir, una practica muy comun para que los perros no se reproduzcan es esterilizarlos no le pasa nada y viven bien, tu perra es muy joven y la tendrias muchos años con buena salud, solamente que sea de alto registro podrias seguir intentandolo.
      Suerte.

  4. Tengo una perrita criolla, seis meses y no he podido acostumbrarla hacer sus necesidades en la casa, si ella sale puede durar todo el dia sin hacer nada, pero cuando llega a casa en ese momento hace, que puedo hacer.

    1. Hola

      Si realmente deseas terminar con los malos olores en tu casa y sueñas con dejar de estar limpiando popo todo el día, descubre la solución que ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a lograr que sus perros vayan al baño casi como por arte de magia, si ya has decidido enseñar a tu perro a ir al baño haz clic en el link de abajo y DESCUBRE EL SECRETO AHORA:

      Gracias por escribir

      http://miniperros.com/comoeducarperros/manualdelperrolimpio.html

  5. Ruben, tengo una cachorra Pastor Aleman, 4 meses cumplidos el baño de ella es en todo el patio en lugares diferentes, quiero que haga su necesidad de caca en un solo lugar que hacer para conseguir esto.

    1. Hola

      Si realmente deseas terminar con los malos olores en tu casa y sueñas con dejar de estar limpiando popo todo el día, descubre la solución que ha ayudado a cientos de personas en todo el mundo a lograr que sus perros vayan al baño casi como por arte de magia, si ya has decidido enseñar a tu perro a ir al baño haz clic en el link de abajo y DESCUBRE EL SECRETO AHORA:

      http://bit.ly/oP5Fg1

      Gracias por escribir

      http://miniperros.com/comoeducarperros/manualdelperrolimpio.html

  6. Dr. Borja:
    Excelente este video, muy didáctico no obstante su brevedad pero, para mí, suple muchas falencias que tenemos quienes gozamos de la compañía de un perro. Tengo dos perritas: Una Border Colli, de 16 meses, y otra, Pastor Retriver,de 9 meses. Gracias, uchas gracias.
    Quiero aprovechar de su gran gentileza y de su interés en enseñarnos a disfrutar de tan hermosos y nobles animales, por eso le pido en favor de, si es factible, enviarme su libro “El Manual de Eduación Básica para tu Perro”. Yo estoy suscrito a su página web desde hace tiempo y sus consejos me han sido de gran utilidad. Saludos

  7. Hola doctor, desgraciadamente consulte algo tarde y sus respuestas en el video no incluyeron mi consulta. La reitero por este medio pues me preocupa mucho el comportamiento de mi perra ovejera de 19 meses, quien se muerde la cola permanentemente, muchas veces cuando se pone nerviosa o cuando la reto pero también cuando está sola. Entiendo que es un problema de conducta pero no se como actuar para cambiar ese comportamiento. Desde ya agradesco su consejo.
    Eduardo Díaz

    1. Hola
      A esto se le llama estereotipia, es una conducta dificil de quitar hay veterinarios que si ven que no hay otra solucion amputan 2/3 de la cola, tu perra no se da cuenta cuando empieza ni sabe cuando acabar, sacala a correr juega con ella con la pelota que no tenga ansiedad, comprale huesos de rodilla de res con estos se entretienen mucho.

  8. Hola Rubén, he aprendido mucho de ti. te agradezco todos tus consejos. Tengo una perra pastor de dos, desde los dos meses duerme en su cama en mi cuarto y nunca he tenido problema con eso. Cuando llega la noche ella sabe que va para adentro. Cuando amanece va para afuera. Pero desde hace como un año se pone como loca a las cuatro de la mañana y se va a ladrar al porton, por lo que mis vecinos y yo padecemos esos ladridos como de león. Un dia la regañe fuertísimo, la meti en su cama, estaba yo tan enojada por q no me dejaba dormir que ella solo me miro y se qudo quieta, por varios dias durmio toda la noche o bien se quedaba en su cama sin molestar. Pero ahora regresamos al mismo cuento, a las cuatro de la mañana quiere salir y hace un escándalo para que le abra la puerta, ya no se que hacer…lo de menos es que la deje dormir afuera, el problema es q no duerme, hoy ladro de cuatro a cinco sin parar…mi problema es q la que no duermo soy yo y me da pena con mis vecinos pues su ladrido es fuertisimo. Que me recomeindas hacer???? porfavor contesta pues estoy un poco desesperada, mil gracias

  9. Muchas gracias Doc, por sus consejos! Haré lo que me comenta, hasta ahora mi corrección hacia mi bóxer con su agresividad a otros perros era un “no”, ahora lo intentaré con lo del golpe al costado. Saludos y felices fiestas!

  10. Ruben reciba un cordial saludo.usted para mi es el mejor el problema que tengo es que mi perro me obedece solo con trailla pero cuando le ordeno que se siente sin trailla no me obedece que puedo hacer

  11. Es la madre tiene picor en piel, como caspa en el pelo. Sin brillo y haspero. Suele arrascarse con los dientes y claro se hace daño. Muchas gracias. UN CORDIAL SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *