¿Qué Debo Hacer Si Mi Perro No Me Hace Caso?

¿Qué debo hacer si mi perro no me hace caso?

¿Por que mi perro no me obedece? Te hemos preparado un video en el que descubrirás las bases instintivas que deberás usar para enseñarle a tu perro a obedecer cuando le llamas para que regrese a ti o acuda a tu llamado.

¿Qué debo hacer si mi perro no me hace caso?, ¿Qué debo hacer si mi perro no me obedece?, ¿por que mi perro no me obedece?, Enseña a tu perro a obedecer la orden, Mi perro no me obedece

Si el video te gustó por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!
SÍGUEME EN GOOGLE+: https://www.google.com/+RubenBorjaOficial
SÍGUEME EN TWITTER: http://Twitter.com/Ruben_Borja
¡LIKE EN FACEBOOK!: https://www.facebook.com/MiPerroEducadoOficial/
OTRO DE MIS BLOGS: http://ACBAnatural.com
HAZME LA PREGUNTA QUE QUIERAS: http://ask.fm/RubenBorjaM

Deja-tu-comentario-abajo

11 thoughts on “¿Qué Debo Hacer Si Mi Perro No Me Hace Caso?

  1. hola ruben. tengo un golden de tres meses. la inquietud es si ya es tiempo de comenzar a enseñarle con la correa. he intentado pero es una lucha. la muerde etc etc.

  2. Hola, Ruben ! Mira, hace rato no puedo ver los videos, algunos de los cuales me interesan especialmente.
    Es que debo pagar algo para ver los videos que envias?
    De lo que he leido, que es mucho, de tus ense;anzas, INTENTO seguirlas, y tan mal no me va. Pero, tengo 68 a;os, mi cachorra de 9 meses es una Jack Russel , y vivo en un departamento!! jajaja!! Ya lo se! Todo mal!! Pero, en fin, los padres son de una de mis hijas, me regalo esta cachorrita a los 45 dias, y aca estamos, con muchisimo espuerzo por darle ejercicio, ense;arle , no olvidando nunca, Y TRATANDO DE HACERLO ASI, TU ESCALA DE VALORES.
    1* Ejercicio
    2* Disciplina
    3* Amor
    Uh, dios ! Hago lo maximo posible ! en este caso, hubiera querido ver el tema este de que obedezca al llamado – por supuesto no la paseo suelta! – Pero es impresionante como un jack entiende a la perfeccion, y obedece mmmm cuando quiere, o se toma su tiempito.. jaja! para jugar, la obedicencia es maxima..

    En fin, podrias decirme que deberia hacer para ver los video que envias?
    Muchas gracias, saludos desde Buenos Aires!
    Solange B.V.

    1. Hola
      No hay problema en cuestión de la venta lo caro es el envio a tu pais ya que requiere transportadora, documentación internacional y el costo del envio, podrías chocar los costos.
      Saludos

    1. En esos casos se usa un collar de impulsos es un dispositivo que vibra cuando oprimes el control que usas como un llavero, asi condicionas a tu perrita a que cuando vibra es que debe ir a ti.
      Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *